El liderato está en sus manos

Gasifred durante un partido
Gasifred durante un partido

C. G. CASUSO Llegó la hora de la verdad para el Gasifred Ciutat d´Eivissa, que el sábado tiene una gran oportunidad de colocarse en lo más alto de la clasificación si logra derrotar al actual líder, Corbera, que suma un punto más.
El duelo se presenta en un gran momento para los ibicencos, que han conseguido encadenar cuatro victorias consecutivas, mientras que su más directo rival está teniendo una trayectoria irregular en las últimas jornadas.
La plantilla del Gasifred está con mucha moral y convencida de que tienen una ocasión de oro de colocarse como líderes. El portero Juli reconoció que están con mucha confianza para este encuentro: «Estamos en una buena línea de juego y de resultados. Confíamos en poder ganar en la pista del Corbera para ponernos en cabeza de la Liga, aunque todavía tenemos la opción de coger el liderato, si ganamos el partido aplazado ante La Unión».
Por su parte, su compañero Ernesto sabe que estos tres puntos son importantes, pero no definitivos para decidir el ascenso: «Todavía queda mucho campeonato y hay otros rivales que amenazan por detrás el primer puesto, como el Centelles y el Vall de Tenes, aunque un triunfo ante el Corbera nos daría mucha moral».
El meta asturiano sabe que una de las claves para ganar el choque del sábado pasa por realizar una buena defensa: «El equipo está defendiendo muy bien en los últimos partidos y creo que será importante para que podamos ganar. Nosotros seguro que tendremos nuestras ocasiones de gol y esperamos materializarlas».
Mientras tanto, el ala leonés reconoció que tienen ganas de revancha tras su clara derrota en el partido de la primera vuelta por 0-4: «Aquel tropiezo nos dolió mucho porque no nos salió nada. Estamos con ganas de devolverles la moneda».

FUENTE DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.