“El sueño es eliminar al Barça”

Gregorio Manzano
Gregorio Manzano

Gregorio Manzano se ha mostrado muy optimista en sus declaraciones y no da el “partido por perdido”.

Al acabar la sesión de entrenamiento ha comparecido en rueda de prensa Gregorio Manzano. El técnico, centrado en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, ha apelado una vez más al “sueño” mallorquinista: “Hay 90 minutos por delante que jugar, con la posibilidad de hacer un buen partido, que el Barcelona no lo haga y que podamos eliminarlo. Ese es el sueño”.

El entrenador mallorquinista cree que mañana a partir de las 22:00 horas pisará el césped del Ono Estadi “el mejor Barça”. “Lo más inmediato que tienen es venir a Mallorca a resolver el partido cuanto antes mejor y llegar a la final” ha afirmado Gregorio Manzano. El míster ha sido cuestionado sobre la posible “crisis” de los culés a lo que ha respondido que “todos los equipos pasan durante la temporada etapas mejores que otras”. ”Aún estando no tan bien, no hay ningún equipo que haya conseguido alcanzarles” ha añadido el andaluz.

El técnico no da “el partido por perdido” y en el terreno de juego quiere un equipo “equilibrado”. El entrenador mallorquinista deseaba en sus declaraciones “tener las mismas oportunidades que en Gijón, con opciones claras de gol, y lógicamente -puntualizaba Manzano- no marcar uno, sino dos”.

Gregorio Manzano recordaba que su equipo se ha encontrado esta temporada con los de Guardiola una vez en Copa y una en Liga y “a pesar de que ellos salieron victoriosos en ambos, no lo tuvieron fácil”. “El partido de mañana –apuntaba el técnico- se ve como un estímulo y pensamos que la racha del último mes la podemos seguir mañana”.

En su comparecencia Manzano ha hablado del protagonista del último encuentro del Mallorca en Liga, en el que Juan Arango marcó el “golazo” que dio los tres puntos en Gijón al equipo balear. El andaluz desea que frente al Barça “siga su buena racha y celebremos la vuelta de Arango por sus goles”.

El entrenador del RCD Mallorca avanzaba ayer para los micrófonos de Versió Reial la invitación de la plantilla a una paella a todos los aficionados, si el equipo llega a la final. Hoy entre bromas puntualizaba que “si llegamos tendrá bogavante” y  manifestaba que “dentro de un año difícil, el premio para un equipo modesto como el nuestro es llegar a la final”.

El técnico ha calificado el partido de vuelta de las semifinales de copa como “una noche de fiesta del fútbol mallorquín”, en la que espera que “toda la afición disfrute y esté con el equipo”. Gregorio Manzano concluía: “Lo que pido es que todos piensen que es posible, es difícil pero no imposible”.

RCDMALLORCA.ES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.