Fútbol Sala Femenino. Golpe a la liga del Sporting Mahonés

Foto de archivo
Foto de archivo

At. Jesús 2 – 6 Sporting Mahonés

Paso importantísimo del equipo de Cristina Paz hacia la consecución del primer título de liga en la corta historia de la sección de fútbol sala femenino del Sporting Mahonés.

La victoria a domicilio del domingo ante el Atlético Jesús, vigente campeón, por dos goles a seis, provoca que las sportinguistas abran una considerable brecha con las ibicencas, que ya se sitúan 9 puntos por debajo de las mahonesas.

Las pupilas de Cristina Paz realizaron un encuentro muy serio y correcto. Hicieron valer su gran estado de forma, y a base de calidad y buen juego se impusieron con claridad.

Las goleadoras del encuentro fueron Mari (3), Irene (1), Ana Silva (1) y Clara (1). La próxima semana (este fin de semana no hay competición), nuevo e importante choque en Mahón ante el CF San Rafael, actual cuarto clasificado.

Tan solo quedan 8 encuentros para llegar al final de la competición liguera, o lo que es lo mismo, 21 puntos en juego. El Sporting Mahonés debe seguir trabajando partido a partido para amarrar el campeonato.

Cabe destacar que en los trece partidos disputados, las sportinguistas no han perdido ningún encuentro (12 victorias y tan solo 1 empate) y son las más goleadoras del grupo con 111 goles a favor y tan solo 22 en contra.

Toda la información completa de la jornada, los resultados y la clasificación, la encontrareis en el apartado de fútbol sala femenino.

FUENTE www.sportingmahones.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.