«Soñemos», la campaña del RCD Mallorca para conseguir la remontada

precarga-copa

«Los sueños a veces se cumplen. Aquel año 2003 soñamos que podíamos ser campeones… y lo fuimos». Estas palabras de Gregorio Manzano sirven como argumento para la campaña con la que el RCD Mallorca pretende animar a los aficionados a acudir el próximo miércoles al ONO Estadi.

Tras el 2-0 encajado en el partido de ida ante el FC Barcelona, el conjunto bermellón buscará el más difícil todavía dando la vuelta a la eliminatoria para meterse, por cuarta vez en la historia, en una final de la Copa del Rey, como ya hiciera en los años 1991, 1998, y 2003.

Tal como hizo el presidente Mateu Alemany al acabar el encuentro de El Molinón (0-1), el RCD Mallorca invitará a soñar a los socios y aficionados del club, a través de cuñas en radio en las que han participado los jugadores del primer equipo y el propio técnico, y de publicidad en medios impresos y digitales. Todo, con el objetivo de vivir una noche mágica ante el equipo de Pep Guardiola.

Además, en esta web, los internautas podrán disfrutar de todos los goles que ha marcado el Mallorca hasta el momento en la presente edición de la Copa del Rey; podrán recordar con sus protagonistas las tres semifinales anteriores, y serán invitados por los propios futbolistas a soñar con la remontada. También durante estos días, y tal y como ya sucediera en el encuentro de ida, las cabeceras estarán dedicadas a recordar aquellos otros equipos que defendiendo la camiseta del Mallorca lograron el acceso a la gran final, conquistada por primera vez el 28 de junio de 2003 en el Estadio Martínez Valero de Elche.

RCD. Mallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.