La Carling se va a Manchester

manchester

Los de Fergusson vencen al Tottenham en los penaltis y logran su tercer título.
El Manchester United se proclamó campeón de la Carling Cup tras ganar en la tanda de penaltis después del empate (0-0) en el tiempo reglamentario al Tottenham Hotspur, gracias a una magnífica actuación del guardameta Foster, que con sus paradas permitió al Manchester United hacer ‘triplete’, tras haber ganado la Community Shield y el Mundial de Clubes.
El encentro daba comienzo con un Tottenham muy nervioso, que en apenas un cuarto de hora concedió hasta tres ocasiones claras de gol. Cristiano Ronaldo sería el primero en probar fortuna y poco después un disparo fuerte de Gibson acariciaba el poste de la meta defendida por el portero brasileño Gomes.
El partido era vibrante. No había tiempos muertos, ya que ambos equipos buscaron desde el minuto 1 al 90 el gol. El dominio se alternaba para las diferentes escuadras. Tras la impotencia de ambos equipos para hacer gol, se llegaba a la prórroga, donde saltaba al césped uno de los mitos de Old Trafford como es Ryan Giggs. En la primera mitad del tiempo extra, uno de los hombres del partido como Lennon se tenía que retirar lesionado tras sufrir un pinchazo.
En la segunda mitad de la prórroga, de nuevo el guardameta Foster cobraba protagonismo al sacar con las piernas a falta de cinco minutos para el final un disparo raso de Bent que podría haber supuesto el triunfo ‘spur’.
Se llegaba a la tanda de penaltis con las miradas puestas sobre ambos porteros y la incógnita de saber cual de ellos podría desequilibrar la balanza tras un igualadísimo partido. Sería el guardameta Foster, que culminaría su gran partido parando el primero de los penaltis y encarrilaba el triunfo que llegaba después de que Anderson batiese a Golmes.

FUENTE DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.