El Inter Movistar, campeón de la XX Copa de España

1235941027_extras_albumes_0El Inter Movistar se proclamó campeón de la XX Copa de España en una emocionante final que tuvo controlada durante casi todo el partido, pero que pudo cambiar a falta de cinco segundos. Cuando restaba ese tiempo para que acabara el partido y el marcador reflejaba un 3-4 a favor de la ‘máquina verde’, ElPozo tuvo una clara ocasión que se estrelló en el larguero. Álvaro se topó con la madera y Daniel marcó la sentencia en el último segundo. 3-5 para el Inter que suma su segundo título de la temporada.

El partido empezó con mucho ritmo y los goles no se hicieron esperar. En el minuto 3, Torras aprovechó un fallo defensivo de ElPozo y burló a Juanjo con facilidad para marcar el primero y dar ventaja a los alcalaínos. Pero los murcianos querían reeditar el título que consiguieron el pasado año en Cuenca y sólo tardaron quince segundos en empatar. Lo hizo Saúl con un fuerte disparo, ante el que nada pudo intentar Luis Amado para salvarlo.

La gran final no iba a tener ni un instante de respiro en los primeros compases y Schumacher adelantó a los de Juan Luis Alonso. El brasileño volvió a demostrar que es el mejor del mundo, también se llevó el MVP de la Copa, y marcó antes del descanso su segundo gol en la final y su séptimo en el campeonato.

Álvaro acortó y luego Betao amplió la ventaja
La tranquilidad le duró poco al Inter, porque nada más volver de los vestuarios, Álvaro marcó el 2-3 al desviar un potente chut de Vinicius y devolvía la emoción a una final espectacular. Las ocasiones murcianas acababan siempre en las manos de Luis Amado o estampadas en la madera. Por ello, a falta de 10 minutos para el final, Duda apostó por Mauricio como portero-jugador. La primera jugada con el nuevo sistema acabó en cruz para los murcianos. Betao aprovechó un balón suelto y disparó desde su campo. El cuarto de la ‘máquina verde’ subió al marcador.

Así se llegó a los instantes finales, con ElPozo volcado para intentar jugar sus últimas cartas. Todavía tenía un as en la manga y Wilde marcó el 3-4. Quedaban dos minutos y la gran final no podía estar más emocionante. O sí, porque en el último ataque de ElPozo, Álvaro disparó al larguero. Quedaban cinco segundos y podía haber llevado el partido a la prórroga. Pero la madera se alió con Luis Amado y compañía. El portero sacó rápidamente y Daniel, sobre la bocina, selló el séptimo título copero para el Inter Movistar.

FUENTE MARCA.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.