El Mallorca aspira a su tercer triunfo consecutivo en El Molinón

mallorcasportingtEl Mallorca intentará este domingo (17.00 horas, El Molinón), conquistar ante el Sporting de Gijón, y por primera vez en esta temporada, su tercera victoria consecutiva en la Liga, ya que ha derrotado en la dos jornadas anteriores al Numancia (0-1) y al Racing de Santander (1-0).

Los dos triunfos seguidos han concedido un pequeño respiro al equipo balear, pero que no han sido suficiente para salir de la zona de descenso, ya que está empatado a puntos (24) con el Osasuna, y los navarros tienen mejor estadística particular.

El Mallorca afrontará el partido en El Molinón teniendo muy en cuenta lo que ocurrió en la primera vuelta en el Ono Estadi, donde el Sporting venció al conjunto insular (0-2) e inició su escalada para abandonar los últimos puestos.

En esta ocasión, el técnico Gregorio Manzano cree que su equipo viajará a Gijón con la lección aprendida y que no se dejará sorprender por un rival directo en la lucha por evitar el descenso.

La lista de futbolistas convocados la integran Lux, Aouate, Ramis, Navarro, Josemi, Ayoze, Scaloni, Mario Suárez, Cléber Santana, Martí, Jurado, Varela, Callejón, Castro, Arango, Trejo, Webo, Keita y Aduriz.

Manzano pierde a los defensas Nunes y Enrique Corrales, lesionados, y ante las dudas sobre el estado físico de Ayoze Díaz y el venezolano Juan Arango, ambos con molestias durante toda la semana, ha citado a 19 jugadores.

Alineación probable del Mallorca: Aouate; Scaloni, Navarro, Ramis, Ayoze; Varela, Suárez, Martí, Castro; Jurado y Aduriz.

Árbitro: Teixeira Vitienes (colegio cántabro)

Campo: El Molinón (17.00 horas).-

FUENTE MALLORCADIARIO.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.