Previas Regional Preferente, Jornada 26

imagen-071-copia-resolucion-de-escritorioCon una de las Preferentes Mallorquinas más igualada que se recuerdan, la lucha por mantenerse en zona play-off es casi agobiante. Y es que desde el segundo clasificado hasta el noveno tan sólo hay cuatro puntos de distancia. En cuanto a la parte baja, La Unión intentará mantener la esperanza de salvarse con una victoria ante un Xilvar que quiere alejarse de los de abajo. Además, el At Rafal puede tener ante sí una de las últimas oportunidades de quedarse en Preferente en su partido frente a la Penya Arrabal.

Llosetense – Cardassar (28/02/2009- 15:45 h.): El Llosetense defiende el liderato en casa ante un Cardassar que viene de sacar un valioso punto de Son Quint. Los de Sant Llorenç mostraron máxima eficiencia de cara a portería, por lo que los de Lloseta no deben confiarse.

Independiente – Poblense B (28/02/2009- 17:00 h.): Otro que desea mantenerse firme es un Independiente que se vuelve intratable en casa. Esta semana recibe en La Antoniana a un filial pobler que quiere alejarse del descenso.

Collerense – Esporles (28/02/2009- 17:30 h.): Tras una serie de malos resultados, el Esporles tiene una dura prube en es Coll den Rabassa ante un equipos que lleva 6 victorias consecutivas y que parece decidido a alcanzar el liderato.

Platges de Calvià – Margaritense (28/02/2009- 18:15 h.): Duelo por mantenerse en liguilla. Con una zona play-off tan apretada, una derrota puede sacarte de ella, por lo que la victoria se vuelve indispensable para las aspiraciones de ambos equipos.

Génova – Felanitx (01/03/2009- 11:30 h.): El Felanitx, hundido en la tabla, quiere coger algo de aire a costa de un Génova que quiere tres puntos con los que volver a la parte noble de la tabla.

S´Horta – Murense (01/03/2009- 16:00 h.): El Murense, que quiere volver a engancharse a la posibilidad de ascenso, visita a un peleón S´Horta que quiere enmendar la derrota de la pasada semana ante un rival directo como es el Collerense.

Pla de Na Tesa – Serverense (01/03/2009- 16:00 h.): Los de Son Servera deben saltar al campo de Marratxí sabiendo que la racha negativa que los ido sumiendo en las profundidades de la tabla debe acabar. Una derrota ante el Pla sería nefasta, puesto que le acercaría peligrosamente a los de abajo.

Sóller – Calvià (01/03/2009- 16:30 h.): Un Sóller en su peor momento recibe a un Calvià que quiere distanciarse lo máximo posiblde del pozo de la tabla. Los sollerics no levantan cabeza desde su derrota en casa ante el Esporles, y de no obtener rápidamente respuesta, pueden verse incluso fuera de las plazas de play-off.

La Unión – Xilvar (01/03/2009- 17:00 h.): Enfrentamiento directo en la lucha por la salvación. Los del Secar necesitan sí o sí una victoria con la que mantener la esperanza, mientras que los de Selva quieren seguir subiendo en la tabla y dejar atrás los agobios de las últimas plazas de la categoría.

Penya Arrabal – At Rafal (01/03/2009- 17:00 h.): Una Penya Arrabal muy atrás en la tabla debría imponerse, a priori fácilmente, sobre el At Rafal, si nos basamos en la imagen mostrada por los palmesanos en los últimos meses. Los de Can Valero se acercarían a liguilla con los tres puntos. El At Rafal, por otro lado, puede tener ante sí una de sus últimas oportunidades de mantener la categoría.

FUENTE www.balearesport.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.