Previas jornada Juvenil División de Honor.

ferrio6 Partido Juvenil División de Honor: Ferriolense – P Ciudadela.

El próximo domingo a las 11,30 Horas, el Ferriolense recibe la visita de la Peña Ciudadela, con el arbitraje del colegiado Carlos Rodriguez Quintero.

Después de su victoria en la pasada jornada frente a La Salle por 0-2, el Ferriolense de Pere Vicenç recibe la visita de La Peña Ciudadela con la intención de sumar los tres puntos en juego para salir de la zona baja de la clasificación, la Peña es un equipo que está haciendo una excelente temporada siendo la primera en esta categoría, por lo que no será un rival facil para los Mallorquines, el partido se presenta de lo más interesante para ambos equipos.

Se espera una buena entrada en el municipal de Son Ferriol en la mañana del domingo, El Ferriolense espera la respuesta masiva de su afición por lo importantes de los puntos en juego para sus juveniles.

Partido Juvenil División de Honor: Mallorca – Cornella.

img_0924-copia-resolucion-de-escritorioEl próximo domingo a las 12 horas, el Mallorca recibe la visita del cornella, con el arbitraje del colegiado Juan José Ferrer Perelló.

El Mallorca juvenil recibe la visita del Cornella con la intención de sumar los tres puntos para seguir en la cabeza de la clasificación, en su lucha personal por la cabeza de la clasificación con el Barcelona y el Español.

El Mallorca viene de empatar a 6 tantos con la Peña Ciudadela y el Cornella a uno con el todopoderoso FC. Barcelona, por lo que las cosas estarán bastante igualadas y no será un rival comodo para los Mallorquinistas.

Onofre Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.