Webó: “Una victoria el domingo vale más de tres puntos”

36957_1El Mallorca tiene la mirada puesta en el próximo partido de Liga ante el Sporting de Gijón. En El Molinón intentará conseguir su tercera victoria consecutiva porque, tal y como ha dicho el camerunés Pierre Webó “ya no hay excusas. Una victoria el domingo vale más de tres puntos”.

El bermellón ha hecho autocrítica ante los medios de comunicación, confesando que en el partido de ida ante los asturianos el Mallorca pecó de exceso de confianza: “Somos conscientes de lo que pasó. Parecía un día de fiesta porque ellos tenían cero puntos y les íbamos a ganar con la gorra. Pasó lo que pasó y a partir de aquel día, el equipo cogió otra dinámica”.

Ahora las cosas están más igualadas. Los bermellones están en zona de descenso pero sólo tres puntos los separan del Sporting: “Es un partido muy importante, aunque todos son finales ya”. De hecho el Mallorca va a enfrentarse ahora a los equipos que están luchando por mantener la categoría, así Webó ha hecho hincapié en que “hay que ganar puntos con estos equipos porque al final de Liga, igual valen más de lo que parece ahora”.

El bermellón también ha sido crítico con su actuación esta temporada en la que no ha marcado tantos goles como le hubiera gustado. Una situación que le enfada y ante la que “no me resigno”: “Podría estar con más goles porque soy delantero y vivo de eso. No he tenido esa fortuna de cara a portería pero noto una diferencia en la participación de juego, aunque como delantero no basta. Estoy trabajando para poder enfocar más el gol y que el equipo pueda sumar puntos con ellos”.

El camerunés no ha querido dejar pasar la ocasión para hablar de la situación que se vive en el vestuario tras la llegada de Alemany. Así, asegura que “el cambio en la institución se ha notado, mientras que la comunión entre la gente y nosotros se agradece. En el vestuario llegó a un punto en el que no podíamos estar peor. Teníamos que remar para un mismo sentido y ahora se nota».

FUENTE MALLORCADIARIO.COM

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.