«El que no tenga ilusión es mejor que se vaya»

tenga_ilusion_mejor_vaya

El entrenador de la Unión sigue siendo optimista y mantiene muy vivo el objetivo de ascender a Primera División. Sería el premio al buen juego que está mostrando el equipo, que no ha sido inferior a ninguno de sus rivales.

¿En qué estado se encuentra el equipo?

No hay que vender nada negativo, porque el equipo está en una posición envidiable y con un buen calendario por delante. Si todos somos capaces de unirnos, yo creo que podemos estar en la pelea perfectamente. La segunda vuelta acaba de empezar y quedan muchos partidos por delante. Hay jugadores que no se han recuperado y, cuando lo hagan, que ya queda poco, vamos a estar arriba seguro.

¿Cree que habrá muchos cambios en la parte alta de la clasificación?

Este campeonato está muy abierto. Cada jornada habrá enfrentamientos directos y realmente esto hace que la competición esté viva hasta el último momento. Seguro que cambiarán cosas. Ningún equipo se está mostrando con suficiente autoridad como para pensar que ya está en Primera División.

¿Sigue pensando en el ascenso como objetivo del Salamanca?

Nunca podemos perder la ilusión, si es así colgamos la camiseta y pensamos en la próxima temporada. El que no tenga ilusión es mejor que se vaya. Nosotros seguimos pensando que se pueden hacer grandes cosas. Cuando esté el equipo al completo, mejoraremos nuestro rendimiento. Tampoco hemos tenido fortuna en ese apartado.

¿Tendrá el equipo el premio en Castellón?

Nuestra intención es ir a por la victoria a todos los campos con la dificultad que entraña. Yo creo que en el próximo partido o el siguiente el fútbol va a ser justo con el equipo. No venimos jugando mal. Tenemos que mejorar en algunos aspectos que nos están costando bastantes puntos y estamos trabajando en ese terreno para corregirlo. El equipo no ha perdido nunca el norte y eso es muy importante.

¿Qué es lo que falta para retomar el nivel anterior?

Convencimiento de todo el mundo, no sólo del futbolista. Cualquier jugador que juegue es importante que se sienta protegido por todos los estamentos. De ahí parte el éxito del grupo. Si fomentamos la duda, el rendimiento bajará. El entorno forma parte de todo esto y es indispensable para que haya un buen clima. Debemos generar positivismo, debemos vender cosas buenas, porque no estamos mal. La posición que ocupamos es buena y no siempre vamos a poder realizar grandes partidos porque no somos perfectos.

Es importante la buena imagen que se da…

En ningún campo hemos sido indiferentes. Siempre se ha hablado bien de nosotros y del estilo que mostramos. Pocos equipos han sido superiores y eso habla bien del Salamanca. Debemos tenerlo en cuenta y pensar en cambiar pequeñas cosas que están siendo definitivas.

FUENTE AS.COM

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.