“No podemos caer en los mismos errores”

ayozeerrorestPALMA.- La ausencia de Corrales por sanción en el próximo partido de Liga contra el Sporting de Gijon le da una oportunidad al bermellón Ayoze que ocupará su puesto. Una oportunidad que no piensa desaprovechar, por lo que ha asegurado que “ intentaré estar y aportar lo que pueda”. El jugador dice que están preparando a fondo el próximo partido ya que “no podemos caer en los mismos errores” del choque de la primera vuelta y para ello “tenemos que “salir con los cinco sentidos”.

El bermellón que, a pesar de que esta semana ha sentido molestias en el pubis, ha asegurado que está en plena forma y dispuesto para el partido. Se ha mostrado optimista con las posibilidades del equipo, una sensación que, según Ayoze, ha invadido el vestuario rojillo. “Tenemos ganas de afrontar el partido contra el Sporting porque estamos cerca de salir de la zona de descenso. Son rivales que los puedes meter en la pelea y cuantos más equipos haya, mejor”.

No obstante, el tinerfeño no despega los pies del suelo, asegurando que el equipo no debe pecar de exceso de confianza porque, tal y como les pasó en el partido de ida contra el Sporting, esa sensación podría volverse en su contra. “Todos los rivales quieren sacar los tres puntos y cuanto menos confianza haya, mucho mejor. Hay que salir a ganar y dejarnos de los rivales porque todos juegan”.

FUENTE MALLORCADIARIO.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.