Previa 3ª Div.: CD. Binissalem – RCD. Mallorca «B»

BINISSALE,M
CD. BINISSALEM

Nos adentramos a la vigésimo segunda jornada y última, la cual cierra la fase regular de los subgrupos A y B, del campeonato de liga de tercera división. Muchos equipos tendrán la algazara y alborozo por haber cumplido en esta fase, las predicciones ambiciosas realizadas al génesis de la temporada, pero otros se sumirán en los sinsabores y aflicción, por no conseguir metas mucho más codiciadas. La verdad que llegamos a un antagónico estado emocional. En esta última jornada del campeonato regular de tercera división, en el Campo Municipal Miquel Pons ( Binissalem ), se disputará el próximo domingo día 11 de Abril de 2.021, y con horario a las 12,00 horas, el encuentro que litigarán el CD.Binissalem y el RCD. Mallorca B. Encuentro de alto voltaje anímico, y que será dirigido por el colegiado Sr Federico Javier Saiz Villares

SUBGRUPO B

El CD.BINISSALEM no ha estado en esta campaña a la altura de las circustancias, y ha hecho una primera fase, para olvidar. Todo ello lo ha penalizado a tener que jugar la liguilla de descenso, ( aunque cuenta con la ventaja de entrar con 15 puntos ) a los cuales habría que sumarles tres, en caso de conseguir la victoria esta mañana dominical frente al RCD. Mallorca B. Sin parecerlo el encuentro es vital para ambos equipos, unos por unos motivos, y los otros por diferente índole, todo ello hará que sin duda se juegue con espectacular ardor e intensidad. Vamos a esperar los noventa minutos de juego, que incidencias se dan en el partido, y solo al final tendremos la solución al enigma del resultado del partido

El RCD. MALLORCA B, Tampoco ha brillado de lo que se esperaba de la plantilla bermellona. Incluso tiene prácticamente dificilísimo entrar entre los tres primeros, aunque no imposible. ¿ Como poder entrar.? pues debería perder su partido el PE.Sant Jordi con la UD. Alcudia ( partido que se juega en Ibiza ), perder el CD.Santanyí con el líder Platges de Calvia, y lo más importante ** GANAR ** el RCD. Mallorca B, el partido que falta. Es la única solución posible. También hay una segunda posibilidad, y es que los tres equipos empaten a 38 puntos, pero incluso si la SD. Formenteras perdiera podría haber un cuádruple empate a 38 puntos, entonces habría que mirar los resultados entre si, a quien favorecen.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a los aficionados que tengan acceso al Campo Municipal Miquel Pons, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA ULTIMA JORNADA ( SUBGRUPO B )

10º Clasif. CD. BINISSALEM ……… 2 part.ganad / 9 part.empat / 8 part.perd / 15 puntos

05º clasif. RCD.MALLORCA B ….. 9 part.ganad / 5 paet.empat / 4 part.perd. / 32 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA, DISPUTADO EN EL MUNICIPAL DE SAN RAFEL DE LA CREU

RCD.MALLORCA B 2 – CD. BINISSALEM 1

Goles : 1-0 min. 31 Pablo Galvez., / 1-1 min. 75 Francesc Moyá., / 2-1 Samuel Fernández en PP.

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ………………. SD.Formentera …….    11 goles

ANDER MONTORI ………………….. CD. Llosetense …………  9 goles

JOSE M. FERNANDEZ …………….. Platges Calvia ……….…   7 goles

BORJA GURRIONERO …………….. Platges Calviá ………….. 7 goles

JUAN MARTIN (RUBIO) ———- CD. Santanyi AT.Bal….. 7 goles

IAGO BECEIRO ——————– SD. Formentera ………..   6 goles

PABLO GALVEZ ………………………. RCD.Mallorca B ………… 6 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO B )

En la jornada anterior NO hubo jugadores expulsados.

La mayor satisfacción que podemos sentir, es que la pandemia vírica del covid-19 no ha podido, con el trabajo, ilusión y sacrificio de todos los jugadores de tercera división. Ahora hay que seguir por el mismo camino en cuanto a protección y prevención de una posible infección vírica, y así poder disfrutar de nuestro futbol balear. Tambien debemos esperar y desear ahora que comienza esta segunda fase tan emocionante y decisiva, que las lesiones respeten a todos los jugadores. Suerte a todas las escuadras.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.