Crónica 1ª Nacional Femenina: AD Son Sardina 2-1 CF Pardinyes

Jornada 23, Domingo 04/04/2021 - 10:00 h
AD Son Sardina
2 1
CF Pardinyes

Campo: Son Sardina
Ver jornada

Victoria del Son Sardina ante el Pardinyes

Alineaciones:

AD Son Sardina: Catalina Cueto; Anais Balduz; Raquel Gurrionero; Laura Rodríguez; Sonia Torres; Melodie de Dios(Alba Fresneda min.75); Paula Neiro (Nuria Soler min.75); Tania Sánchez; Margalida Cueto (Esther Casado min.89); Elena Montané (Saira de los Santos min.89) y Keyla Bermejo (Karla Bermejo min.56).

CF Pardinyes: Elian Grau, Ivanova Borukova, Marta García(Ona Llordella min.45), Alexandra Taberner, Sonia Teixine(Nuria Hidalgo min.67), Esther Roca, Sara Puerto, Gema Casanova, Laia Sisquella, Andrea Martínez, Marta Sáez.

Goles: 0-1 Alexandra Taberner(min. 15); 1-1 Elena Montané (min. 18); 2-1 Alba Fresneda (min. 87).

Árbitra: Ilham El Kerche. 

Tarjetas: amarillas para Esther roca min.40, Marta Sáez min.44 y Andrea Martínez min.45 por el CFPardinyes.

Comentario:

El Son Sardina se reencuentra con el triunfo después de seis jornadas sin conseguirlo. En un partido muy complicado y jugado con fuerte viento ha sabido rehacerse del gol inicial del Pardinyes con un buen juego y gran espíritu de lucha ante un rival muy complicado.

El Pardinyes se ha adelantado en el marcador en el minuto 15 de partido cuando un tremendo derechazo desde fuera del área se ha colado, como un obús, por la escuadra izquierda de Cati que no ha podido hacer nada ante el excelente disparo de la jugadora visitante.

Lejos de amilanarse, el Son Sardina no le ha perdido la cara al encuentro y tan sólo tres minutos después, Elena Montané ha deleitado al público con una primorosa vaselina desde el borde del área a la que tampoco ha podido responder la meta visitante y ha colocado el empate en el marcador.

Con esta igualada se ha llegado al descanso no sin que antes, en el minuto 44, la misma Elena rematara en plancha un centro desde la banda izquierda del ataque local pero su cabezazo se ha encontrado con el palo de la portería del Pardinyes.

En la segunda parte el dominio ha sido constante por parte del equipo local pero sin disponer de ocasiones claras para adelantarse en el marcador.

En el minuto 87, tras una buena jugada con varias combinaciones y paredes por parte del ataque local, Karla Bermejo ha conseguido filtrar un pase de la muerte hacia Alba Fresneda quien, con todo a favor, no ha desaprovechado la ocasión para dejar los tres puntos en Son Sardina.

Aire nuevo en el Son Sardina que ha recuperado la alegría en su juego que tantas satisfacciones dio a sus seguidores en el primer tercio de competición y que esperemos que continúe en la misma línea. De momento se recupera el cuarto puesto en la Clasificación.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es