Crónica Cadete 1ª Reg. Mallorca (1ª Fase Sub-Gr. D): Campos 4 – 3 SP. Rtvo Ciutat de Palma

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Miquel A Corbalan, Cristian Quintana, Nofre M Vidal, Evan Barahona, Miquel Roig, Miquel A Mora, Ricardo Mendes, Jaime I Moreno, Sergio Cava, Miguel Veny y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Jordi A Vara por Aymane Mezgout (min.41), Miquel Angel por Evan Barahona (min.51), Joan Nadal por Nofre M Vidal (min.69) y Sergi Giraldo por Miquel Roig (min.77)

SP. Rtvo Ciutat de Palma: Unai Calero, Marian Radu, Joan Pau, Hector Miguel, Tomeu Moises, Adrian Avila, Victor M Ibarguen, Teo Ferrari, Felix Servera, Daniil Blinov y Jonay Augusto.

Sustituciones: Mohamed Traore por Daniil Blinov (min.37), Hugo Lozano por Jonay Augusto (min.51), Iker Sebastian por Felix Servera (min.57), Maximiliano Guichon por Iker Sebastian (min.57) y Jose L Rodriguez por Hector Miguel (min.66)

Goles: 1-0 Sergio Cava (min 50), 2-0 Sergio Cava (min 52), 2-1 Adrian Avila (min 60), 3-1 Nofre M Vidal (min 68), 4-1 Joan Nadal (min 70), 4-2 Adrian Avila (min 72) y 4-3 Maximiliano Guichon (min 73)

Árbitro: Carlos Rodriguez Quintero.

Tarjetas: Nofre M Vidal (amarilla, min 50) para el Campos. Teo Ferrari (amarilla, min 50) y Tomeu Moises (amarilla, min 58) para el SP. Rtvo Ciutat de Palma.

Comentario:

Jornada de la Liga 2020-21, número 12 en la categoría cadete primera regional Mallorca grupo D.

El sábado 27 de marzo el Campos y el Sporting Rtvo. Ciutat de Palma A se enfrentaban en el municipal de Campos en el partido de vuelta.

En el minuto 8, se detuvo el juego a instancias del colegiado y a propuesta de la FFIB para protestar por el no inicio de las competiciones de Fútbol 8.

Durante la primera mitad, no hubo goles; sin embargo, los locales tuvieron bastantes ocasiones pero no materializaron, bien por la falta de puntería o bien por el acierto del portero. Los visitantes apenas inquietaron la portería rival. Se fueron al descanso 0-0.

A diferencia de lo ocurrido en la primera, la segunda parte deparó hasta 7 goles. El Campos abrió el marcador en el minuto 50 con un gol de Sergio Cava, que marcó también el 2-0 con asistencia de Cristian Quintana dos minutos más tarde. En el 60′ de juego, los visitantes recortaron distancias en un saque de córner donde anotó Adrián Ávila.

En el minuto 68′ llegó el 3-1 que lo anotó el capitán local Nofre Marc Vidal con asistencia de Evan Barahona.

A falta de 10 minutos para la conclusión, Joan Nadal anotó el cuarto para el Campos y de nuevo Adrián Ávila el segundo para el Sporting. Maximiliano Guichón sentenció el 4-3 definitivo.

En resumen, un partido donde el equipo local realizó un buen partido que al final se le complicó pero sumó los 3 puntos en juego.

El Campos se mantiene en el 3er puesto con 13 puntos y el Sporting Rtvo. Ciutat de Palma A ocupa la octava posición con 3 puntos.

En plena Semana Santa, Jueves Santo partido de ida y Sábado Santo, partido de vuelta, el Campos se enfrentará al Penya Arraval (segundo clasificado) y el Sporting Ciutat de Palma A se enfrentará al Platges de Calvià (líder de la tabla).

F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.