Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 1 Platges de Calvia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Rubén D Rodríguez, Mario Sánchez, Vicenç Juan, Cristian Sánchez, Sergio Perelló, Alejandro Cabezas, Josep Payeras, Rubén Castro, Antoni Palou, Francisco M Pons y Francisco Hidalgo.

Sustituciones: Cesar Ruiz por Mario Sánchez (min.68), Marcos Sánchez por Cristian Sánchez (min.80) y Antoni (38′) por (min.)

Platges de Calvia: Bartolomé Barcelo, Blai Pons, Juan M Pajuelo, Marc Orell, Gregorio López, Miquel Jaume, Daniel Bardolet, José M Fernández, Daniel Lozano, Javier Ramos y David Valverde.

Sustituciones: Borja Gurrionero por Jose M Fernández (min.46), Carlos Pacheco por Miquel Jaume (min.58), Pedro Delgado por David Valverde (min.58), Bartomeu Amengual por Daniel Lozano (min.68) y Ramon Bigas por Gregorio López (min.80)

Goles: 0-1 Borja Gurrionero (min 60) y 1-1 Sergio Perelló (min 76)

Árbitro: Thierry G. Torres Rodríguez. asistido por Lorenzo Aznárez Tur y Roberto González Bestard.

Tarjetas: Antoni Palou (amarilla, min 38), Cristian Sánchez (amarilla, min 73) y Francisco Hidalgo (amarilla, min 82) para el Alcudia. José M Fernández (amarilla, min 35), Daniel Bardolet (amarilla, min 55), Blai Pons (amarilla, min 77), Pedro Delgado (amarilla, min 86) y Bartomeu Amengual (amarilla, min 90) para el Platges de Calvia.

Incidencias: Buena asistencia de aficionados en gradas y recinto . Se guardo un minuto de silencio  por el reciente fallecimiento , de un familiar de un jugador del Playas.

Comentario:

Partido jugado con gran intensidad y derroche físico por ambos equipos , donde el líder no ha podido demostrar superioridad ante un batallador y correoso Alcudia.

Ambos equipos han estado muy centrados defensivamente y apenas ha concedido ocasiones de peligro en sus respectivas áreas , de echo la primera parte ha acabado con el resultado inicial de 0-0 y la única y clara ocasión de gol , ha sido para los locales , en un mano a mano ante el meta rival , donde el balón ha salido rozando el poste.

En la segunda parte , cuando los locales mas empujaban , ha llegado el gol del Playas en un remate de cabeza de Borja Gurrionero , estableciendo el 0-1 en el marcador en el minuto 60.

El Alcudia lejos de bajar los brazos , ha insistido en buscar el gol de la igualada  y en el 74 S Perelló lograba el 1-1  que a la postre seria el resultado final  , pero hasta el ultimo minuto ambos equipos han buscado el gol de la victoria  , pero la buena labor defensiva de ambos equipos lo ha impedido.

A mi modo de ver el empate premia al esfuerzo realizado por ambos equipos y por lo visto en el campo yo lo consideraría justo.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y Toni Segura para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.