Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – RCD Mallorca «B»

STA
SANTA CATALINA ATLETICO

Yá pocos vocables son los que se pueden parafasear en estas tres últimas jornadas, que se presumen estarán hechidas de inquietud, desosiego y turbación, yá que prácticamente todos los equipos, es muchísimo lo que se juegan, cara a la segunda fase de esta competición. En el Campo Municipal de Son Fló (Palma), se va a disputar este fín de semana, domingo día 21 de Marzo de 2.021, y con horario a las 12.00 horas, el encuentro correspondiente a la vigesima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a dirimir el Santa Catalina Atco. y el RCD.Mallorca B Partido preponderante y portentoso que será dirigido por el colegiado Sr. ¿ ….?

SUBGRUPO B

El SANTA CATALINA ATLETICO, no pudo jugar la semana pasada, debido a la suspensión del encuentro con el CD.Santanyí, por lo que de momento este encuentro queda aplazado. Esta jornada recibe al RCD. Mallorca B, un equipo que se ha descolgado del grupo de los tres equipos privilegiados. Es obvio que vendrá a ganar el máximo de puntos posibles, para entrar aventajado a la segunda fase. El míster local Daniel Vaquer, tiene la completa confianza en sus muchachos, y es seguro que lucharán y trabajarán para conseguir una victoria que sería importantísima para el conjunto catalinero. Vamos a esperar acontecimientos de este partido, que a priori nos parece muy interesante y atractivo.

El RCD.MALLORCA B, viene de perder en su propio feudo de Son Bibiloni, ante la SD.Formentera. Esta derrota lo ha apartado considerablemente de los tres primeros lugares de la clasificación general. Ahora debe intentar sumar el máximo de dígitos, para encarar la segunda fase y tener opciones de estar entre los dos primeros en la fase segunda del campeonato de liga. Julián Robles suponemos que a lo largo de la semana habrá hablado con sus jugadores, para que este próximo fin de semana tengan una mentalidad positiva y el pleno convencimiento de derrotar al rival. Las piernas comienzan a estar cansadas, y las fuerzas muy equilibradas, lo que conlleva que se pueda dar cualquier resultado final.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Campo Municipal Son Flo, ir con la correspondiente mascarilla de seguridad, y unido a ello también, se deberán aplicar todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello evitar la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

09º clasif. SANTA CATALINA ATCO.. 4 part.ganad / 4 part.empatr / 8 part.perd / 16 PUNTOS.

04º clasif. RCD MALLORCA B ………… 8 part.ganad / 5 part.empat / 4 part.perd / 29 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN LA CIUDAD DEPORTIVA ANTONIO ASENSIO (SUBGRUPO B )

RCD.MALLORCA B 6 – SANTA CATALINA ATCO. 0

Goles : 1-0 min.13 Roberto B. Reyna., / 2-0 min.46 Javier Llabrés., / 3-0 min. 62 Pablo Gálvez., / 4-0 min. 73 Pablo Gálvez., / 5-0 min. 75 Adrián Montalbán., / 6-0 min. 88 Alberto B. Ruiz

PARTIDOS QUE QUEDAN A AMBOS EQUIPO EN ESTA PRIMERA FASE, EXCLUYENDO EL DE ESTA JORNADA

SUBGRUPO B

Jornada 21 SAN RAFAEL – STA. CATALINA ———— RCD.MALLORCA B-ESPORLAS

Jornada 22 STA.CATALINA-FORMENTERA ———— BINISSALEM-MALLORCA B

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ………………….. SD.Formentera —————- 11 goles

JOSE M. FERNáNDEZ ————— Platges de Calviá ————– 7 goles

IAGO BECEIRO ———————– SD. Formentera —————- 6 goles

PABLO GALVEZ ———————- RCD. Mallorca B —————- 6 goles

ANDER MONTORI ——————– CD.Llosetense —————— 6 goles

IBRAHIM YALATIF ——————- RCD.Mallorca B —————- 5 goles

BORJA GURRIONERO ————— Platges de Calvia ————– 5 goles

JUAN MARTIN ———————— CD.Santanyí ——————— 5 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO B )

En esta jornada pasada, NO hubo expulsiones

El campeonato de liga de tercera división, está más apasionante y vibrante que nunca, quizás se analice una vez finalizado el campeonato, si se sigue con esta fórmula, porque vemos que cada jornada es mucho más atractiva, y no digamos lo que nos viene ahora en la segunda fase, con los cruces de todos los equipos, manteniendo los puntos de la primera fase. Suerte a todos los equipos, y ojalá lo más primordial, no haya lesiones graves.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.