Crónica 2ª División B: UD Ibiza-Eivissa 1-1 SCR Peña Deportiva

Ibiza y Peña se reparten el botín en el derbi ibicenco de Segunda B

.

Alineaciones:

UD Ibiza-Eivissa: Germán, Rubén, Goldar, Morillas, Fran Grima, M.N. Molina, Javi Pérez, Ekain(Sergio Castel min.58), Javi Lara(Kike López min.69), Davo, Ángel Rodado(Sibo min.69).

SCR Peña Deportiva: Javi Seral, Andrada, Cruz(Crespo min.70), Pau Pomar, De Val, A. Hernández, Colau(Nico Conesa min.73, Loren, Aaron Sánchez(Cristeto min.70), Fran Núñez, David Barca(Miguelete min.89).

Goles: 0-1 Cruz min.34 de penalti, 1-1 Sergio Castel min.81.

Árbitro: Francisco Javier Fernández Vida asistido en bandas por Pedro Javier López Pascual y Abraham Abad Esteban del comité territorial valenciano.

Tarjetas: amarillas para M.N. Molina min.46, Ekain min.48 y Sergio Castel min.70 por la UD Ibiza.

Comentario:

La Peña ha sacado un punto en su visita al campo del campeón del grupo 3B de Segunda División B y su vecino, el Ibiza, en un buen partido de fútbol cuyo resultado, 1 a 1, ha hecho justicia, en líneas generales, a lo acontecido sobre el terreno de juego.

Cierto es que el equipo de casa ha sido superior en los primeros instantes del derbi, pero los de Santa Eulària se han adelantado en el marcador con un penalti transformado por Cruz en el minuto 34 de partido tras una pena máxima señalada por el derribo de Loren dentro del área tras una gran cabalgada por banda izquierda.

Tras el tanto, el conjunto de la Villa del Río se ha sentido muy cómodo sobre el rectángulo de juego y el Ibiza ha necesitado de todo su potencial y de un error de Seral en una salida precipitada del portero para tapar una acción de ataque que ha terminado en gol de Castel de cabeza en el minuto 81.

Pertrecho atrás, el conjunto de la Villa del Río ha dispuesto un muro en defensa que ha ejercido de frontón ante las incursiones del bando adversario, que no ha dado con el estilete capaz de derrumbar su sólida resistencia hasta los últimos instantes, la testa de Castel.

El encuentro ha respondido a lo que se esperaba, una lucha sin cuartel en todas las zonas del campo y muy pocas claras oportunidades de gol bajo la vigilancia de ambos equipos sobre los mejores activos del otro.

Al final, un punto para cada uno que, en definitiva, no satisface a ninguno de los dos pero que le sirve a la Peña para seguir manteniendo las opciones de permanecer en la categoría sin pasar por la cuerda floja, ya que depende de sí misma.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.