Previa 3ª Div.: CD Felanitx – CD Ferriolense

CD. FELANITX
CD.FELANITX

Comienza una nueva jornada de liga, que paulatinamente se vá cerrando esta primera fase regular. Este fín de semana se juega la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, abriéndonos las puertas el Campo Municipal de Es Torrentó (Felanitx), para que podamos disfrutar del encuentro que se disputará el sábado 27 de Febrero 2.021 y con horario a las 15.45 horas, y que litigarán el CD. Felanitx y el CD.Ferriolense. Partido sublime donde podremos ver a grandes jugadores sobre el terreno de juego. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Manuel Martinez Campillo

SUBGRUPO A

El CD. FELANITX, viene de perder por la mínima en el Municipal de Can Mayol en Sóller. Esta jornada recibe en su propio feudo al equipo de Son Ferriol, en un duelo muy interesante, ya que ambos equipos están necesitados de puntos, yá que ambos están en zona de descenso, y la necesidad de sumar nuevos dígitos es urgentísima y vital. El conjunto de Paco Navarrete no puede desperdiciar esta oportunidad, pero deberá jugar con mucha indisolubilidad y transitoriedad, haciendo complejo el poder recuperar el rival el balón. El conjunto palmesano no está en un buen momento, pero no le vale confiarse al conjunto de la Comarca de Migjorn, ya que como hemos comentado ambos contendientes están muy necesitados de puntos. Nos quedan 90 minutos de juego apasionados y solo a la clausura de ellos tendremos la solución al enigma del resultado final. Es una pena que debido a la pandemia del covid-19 no se puedan jugar los partidos con aficionados en las gradas.

El CD. FERRIOLENSE, vuelve a la misma frase que podríamos usar en cada partido suyo “ jugamos como nunca, pero perdimos como siempre.”. Esta jornada pasada se saldó con una nueva derrota ante el CD.Cardassar, un rival que podría haber sido directo, en caso de conseguir la victoria el equipo capitalino. Quedan seis jornadas en esta fase regular incluido esta, si no se gana al menos en cuatro jornadas, el próximo año es casi probable que no transite después de 31 años consecutivos haciéndolo, en esta tercera división. La situación del equipo es crítica, es funesta y fatídica. Todo este resumen, es lo que desgraciadamente ha ocurrido en el seno de esta entidad deportiva. Ahora toca salir a ganar en Felanitx, a quien corresponda hay que expolear a los jugadores, no mirar los puntos perdidos, sino los que todavía se pueden ganar, y dar la vida en cada partido. Queda un sendero marcado muy estrecho, pero si se recorre con éxito, aun puede tener vida el equipo de Son Ferriol, y a ello se deba agarrar.

MAXIMA SEGURIDAD :

En el encuentro se tomarán y aplicarán todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocoles, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello conseguir la total inmunidad vírica.

PARTIDO A PUERTA CERRADA

El partido será a puerta cerrada, sin espectadores ni aficionados de ninguno de los dos equipos.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

09º clasif. CD. FELANITX ………… 3 part.ganad. / 3 part.empat / 9 part.perd / 12 PUNTOS

10º Clasif. CD. FERRIOLENSE ….. 2 part.ganad / 4 part.empat / 8 part.perd / 10 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNICIPAL DE SON FERRIOL (SUBGRUPO A )

CD. FERRIOLENSE 2 – CD. FELANITX 0

Goles : 1-0 min. 29 Salvador Rojas., / 2-0 min. 43 Javier Pons

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO A )

JOAN PIERA ………………………… SD. PORTMANY…………………. 9 GOLES

MARC V. ESTEVE…………………. CF. SOLLER ………………………. 8 GOLES

JAIME VIDAL ……………………….. CD. FELANITX ………………….. 8 GOLES

GIANLUCA SIMEONE ……………. CD.IBIZA I.P. …………………… 7 GOLES

CRISTIAN TERAN …………………. CD. IBIZA ………………………… 7 GOLES

DONATO CENDROS ………………. UD.COLLERENSE …………….. 6 GOLES

ALDO DIAZ ……………………………. CD. GENOVA …………………… 6 GOLES

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO A )

NICHOLAS FERNANDEZ ……………… SD. PORTMANY ……… ROJA DIRECTA

BERNARDO ALOMAR …………………..CD. ANDRATX ………… ROJA DIRECTA

Se cierra un nuevo capítulo del calendario deportivo, que paso a paso va llegando a su final en esta primera fase del campeonato. La emoción y el nerviosísimo va en aumento así como se van desgranando las hojas del calendario deportivo. Pero ahora de manera muy cercana viene lo mejor de este campeonato, en esta segunda fase del campeonato de liga de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.