Previa Segunda División, jornada 27

UD Logroñés UD Logroñés
16ª posición, 29 puntos
0 - 1
RCD Mallorca RCD Mallorca
1ª posición, 54 puntos

Domingo 28/02/2021 - 10:15 h Campo: Las Gaunas

El RCD Mallorca rinde visita al Logroñés

Jornada 27, Liga Smartbank, UD Logroñés – RCD Mallorca

sábado 27-02-2021, 21:00 horas

Campo de Las Gaunas, (Logroño)

El partido será dirigido por el colegiado David Gálvez Rascón asistido en bandas por Víctor Hugo Fernández Suárez y Saúl Daniel Ortiz Pérez. 4º árbitro Jerónimo Montes García-Navas. VAR David Pérez Pallas. AVAR 1 José Fernando García Lozano.

Cuando ya parecía que la enfermería del Mallorca tendia a vaciarse poco a poco esta semana ha ingresado en Galarreta después de un golpe en el partido contra el Almería, que aunque fue sustituido con mucho por Baba siempre es una merma de jugadores importantes para estar a disposición del entrenador con lo que supone falta de alternativas.

El equipo continúa líder a dos puntos sobre el Espanyol y cinco sobre el Getafe y Almería, con lo que pase lo pase partido en el próximo continuará en la zona de ascenso directo, aunque nosotros esperamos el regreso de las Gaunas con los tres puntos, aunque todos conocemos el dicho “esto es fútbol”.

Otra gran noticia es la ampliación de contrato de Valjent a 2025, por una parte porque se lo merece y por otra siempre habrá cantos de sirena a su alrededor y así demuestra su compromiso con el equipo y con la isla .

El rival de esta semana es la ,Ud Logroñés equipo recién ascendido que en la primera vuelta perdió en Son Moix 4-0, en la actualidad ocupa la 16 posición con 30 puntos, esta entrenado por Sergio Rodriguez un entrenador joven sin demasiada experiencia en las grandes categorías, entre sus jugadores figura un ex mallorquinista el portero Roberto Santamaría de buen recuerdo en la isla, en la actualidad lleva 26 partidos jugados de los cuales ha ganado 8, empatado 6, perdido 12, 23 goles a favor y 30 en contra, había perdido dos partidos seguidos pero el pasado fin de semana consiguió en un campo muy difícil este año como es el Anxo Carro en Lugo, lo que parece que les ha dado ánimos para el partido contra el Mallorca y parecen muy ilusionados. 

Nosotros siempre deseamos lo mismo y esperamos que los bermellones regresen con los tres puntos.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es