Previa 3ª Div.: CF Sóller – CD Felanitx

ESPOR
CD.ESPORLAS

Se reanuda el campeonato de liga, después de que la semana pasada todos los equipos tuvieran una jornada de descanso, excepto alguno de ellos, que tenían partidos aplazados. A partir de esta jornada entramos paulatinamente en la fase definitiva para que se confeccionen los puestos clasificatorios correspondientes. Es evidente que la lucha será mucho más cerrada, con mucha tensión ya que los errores serán prácticamente imposibles de solucionar en esta primera fase regular del campeonato, y sobre todo habrá mucha competitividad. Esta jornada nos abre las puertas el Campo Municipal de Can Mayol (Sóller), para poder disfrutar del encuentro del próximo domingo día 21 de Febrero de 2.021, y con horario a las 16.00 horas, que van a litigar el CF. Sóller y el CD.Felanitx, correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división. Partido sugestivo y eminente, que será dirigido por el colegiado Sr. Nil Cubas Torras

El CF. SOLLER, viene de perder su partido en San Lorenzo, contra el CD.Cardassar, un resultado un poco sorprendente no por la derrota, sino por lo amplia. Ojo que con esta derrota ha compactado a los equipos quue le persiguen en la clasificación general, por lo que la victoria de los pupilos de Alex López es necesaria en este encuentro contra el CD.Felanitx. El equipo rival normalmente monta las estrategias como conjunto, aunque tiene a dos jugadores que pueden desnivelar el luminoso de Can Mayol, como son : Pascual Cuenca ( 4 goles ) y sobre todo Jaume Vidal que con ( 8 goles), es el máximo realizador de este subgrupo A, junto a Joan Piera. Por lo tanto se le presente al CF.Sóller, un partido competido, desafiante y sobre todo muy importante.

El CD FELANITX, no pudo amarrar ningún dígito frente al líder de este subgrupo el CD.Andratx en el Municipal de Es Torrentó, y sucumbió por la mínima delante del equipo de la Comarca de la Sierra de Tramuntana. Esta tarde viaja a Sóller,y si no se consigue la victoria el equipo de Paco Navarrete, podría entrar en lugares que no son críticos, pero si preocupantes. Para amarrar un resultado positivo el equipo de Navarrete deberá tener una indisolubilidad, la cual lo haga casi inmejorable el trabajo del equipo. Vemos a priori un partido muy igualado y muy equilibrado, y emitir un pronóstico es pura utopía, tendremos que esperar el final del encuentro para saber cuál es la solución al enigma del resultado de este partido, y que contendiente se lleva los tres puntos que hay en liza.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUB. A )

07º clas. CF. SOLLER ……. 4 part.ganad / 4 part.empat / 6 part.perd / 16 PUNTOS

08º clas. CD. FELANITX …. 3 part.ganad / 3 part.empat / 8 part.perd / 12 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL MUNICIPAL DE ES TORRENTO

CD. FELANITX 2 – CF. SOLLER 0

Goles : 1-0 min. Jaume Vidal,. / 2-0 min. 45 Antonio Hernández.

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JOAN PIERA ……………………… SD.Portmany ……………… 8 goles

JAIME VIDAL……………………… CD. Felanitx ………..…….. 8 goles

CRISTIAN TERAN ……………… CD. Ibiza ……………….…… 7 goles

DONATO CENDROS ………….. UD.Collerense …………..    6 goles

GIANLUCA SIMEONE ………… CD. Ibiza ……………………  6 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-A)

PERE J. PORCEL ………………. CD. Andratx ………….. 2 amarillas

Tenemos por delante este fín de semana, una nueva entrega del calendario deportivo, donde de nuevo entrarán en escena los nervios, las inquietudes y arritmias cardiacas, porque ahora sí ya lo reclama el campeonato, las sensaciones de los aficionados se multiplicarán en estas solo ¡ 6 jornadas ¡ que le quedan, para echar la clausura a esta primera fase de la liga regular.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.