Previa 3ª Div.: CD Ferriolense – CD Cardassar

cd.fERRIOLENSE
CD.FERRIOLENSE

Se reanuda el campeonato de liga, después de que la semana pasada todos los equipos tuvieran una jornada de descanso, excepto alguno de ellos, que tenían partidos aplazados. A partir de esta jornada entramos paulatinamente en la fase definitiva para que se confeccionen los puestos clasificatorios correspondientes. Es evidente que la lucha será mucho más cerrada, con mucha tensión ya que los errores serán prácticamente imposibles de solucionar en esta primera fase regular del campeonato, y sobre todo habrá mucha competitividad. Esta jornada nos abre las puertas el Campo Municipal de Son Ferriol, para poder disfrutar del encuentro del próximo sábado día 20 de Febrero de 2.021, y con horario a las 17.30 horas, que van a litigar el CD. Ferriolense y el CD.Cardassar, partido que es el correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división. Encuentro sugestivo y eminente, que será dirigido por el colegiado Sr. Juan Pablo Rodríguez Quintero

El CD. FERRIOLENSE, después de cerrarse la jornada anterior, acumula otra derrota, en esta ocasión sufrida en el Estadio de Can Misses de Ibiza. Sigue semicolista en la clasificación general. Y esta tarde precisamente tiene como rival, a otro equipo que está en la misma situación que el, pero con dos puntos más, ( aunque el equipo de Son Ferriol tiene un partido menos ) con respecto al CD.Cardassar contrincante, al cual no se le puede permitir llevarse ni un solo punto. ¡¡ ganar… ganar… ¡! y solo ganar le sirve al conjunto palmesano, cualquier otro resultado sería catastrófico, sería aciago, sería demoledor. ¿ porque es imprescindible la victoria para el conjunto de Daniel Amengual ) : lo es por dos motivos muy específicos y claros. El primero porque si no gana no suma puntos necesarios para la segunda vuelta, y el segundo motivo porque uno de los equipos que está en la lucha por el descenso como es el equipo de San Lorenzo des Cardessar, ya se pondría a una distancia amplia de cinco puntos. En este match el CD.Ferriolense se juega la vida.

El CD. CARDESSAR viene de conseguir una victoria importante la jornada anterior frente al CF. Sóller. Rompió una dinámica negativa en sus últimos cinco partidos, en los cuales había perdido tres partido, empatado uno, y una victoria. El conjunto de San Lorenzo tiene esta tarde un laborioso trabajo, una aventura de la cual tiene que salir con un resultado positivo en el Municipal de Son Ferriol. Los pupilos de Miguel Angel Tomás si quieren abandonar los tres lugares del infierno, no les queda otra que derrotar al CD.Ferriolense. Será un partido muy complicado y difícil para ambos contendientes, ya que los dos están necesitados de puntos. Vemos a priori un match con las fuerzas muy equilibradas, y desde luego emitir un pronóstico a priori es pura utopía. Vamos a esperar acontecimientos de lo que nos depara esta confrontación, y después de jugarse los noventa minutos, tendremos la solución al enigma del resultado de este partido que lo podríamos denominar “ el de las necesidades “. Partido pues muy interesante el que nos espera este fín de semana en el Municipal de Son Ferriol.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUB. A )

10º clas. CD. FERRIOLENSE ….. 2 part.gand / 4 part.empat / 7 part.perd / 10 PUNTOS

09º clas. CE.CARDASSAR ……….. 2 part.gand / 6 part.empat / 6 part.perd / 12 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL MUNICIPAL ES MOLETER

CD. CARDASSAR 1 – CD.FERRIOLENSE 1

Goles : 0-1 min. 69. Salvador Rojas, / 1-1 min. 90 Sergi Febrer

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JOAN PIERA ……………………… SD.Portmany ……………… 8 goles

JAIME VIDAL……………………… CD. Felanitx ……………….. 8 goles

CRISTIAN TERAN ……………… CD. Ibiza ……………….…… 7 goles

DONATO CENDROS ………….. UD.Collerense ………….. 6 goles

GIANLUCA SIMEONE ………… CD. Ibiza …………………… 6 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-A)

PERE J. PORCEL ………………. CD. Andratx ………….. 2 amarillas

Tenemos por delante este fín de semana, una nueva entrega del calendario deportivo, donde de nuevo entrarán en escena los nervios, las inquietudes y arritmias cardiacas, porque ahora sí ya lo reclama el campeonato, las sensaciones de los aficionados se multiplicarán en estas solo ¡ 6 jornadas ¡ que le quedan, para echar la clausura a esta primera fase de la liga regular.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.