Previa 3ª Div.: UD Collerense – CD Ibiza I. Pitiusas

COLLERENSE
UD, COLLERENSE

Se reanuda el campeonato de liga, después de que la semana pasada todos los equipos tuvieran una jornada de descanso, excepto alguno de ellos, que tenían partidos aplazados. A partir de esta jornada entramos paulatinamente en la fase definitiva para que se confeccionen los puestos clasificatorios correspondientes. Es evidente que la lucha será mucho más cerrada, con mucha tensión ya que los errores serán prácticamente imposibles de solucionar en esta primera fase regular del campeonato, y sobre todo habrá mucha competitividad. Esta jornada nos abre las puertas el Campo Municipal de Can Caimari ( Coll d´en Rebassa ), para poder disfrutar del encuentro del próximo sábado día 20 de Febrero de 2.021, y con horario a las 15,15 horas, que van a litigar la UD. Collerense y el CD. Ibiza IP, partido que es el correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división. Encuentro sugestivo y eminente, que será dirigido por el colegiado Sr. Leandro Martín Zozoya

La UD. COLLERENSE, viene de ganar su último partido en el Municipal de es Nou Garroveral, frente al CD. Génova. Esta victoria consolida en la quinta posición de la clasificación general, ya muy lejísimos de los lugares infernales del descenso. Ahora todos los puntos que lleguen serán bienvenidos, ya que entrar con la máxima puntuación posible en la segunda fase, siempre dá un plus, para intentar metas ambiciosas. Esta semana el equipo de Miguel Angel Espadas recibe al CD. Ibiza Islas Pitiusas, que ocupa la segunda plaza de la tabla clasificatoria, lo que de por sí yá es una complicación más para el equipo mallorquín. Pero el juego desplegado por el conjunto del Coll d´en Rebassa ha sido muy competitivo, y ello dá grandes esperanzas e ilusiones para hacer doblegar la rodilla al conjunto pitiuso.

El CD.IBIZA ISLAS PITIUSAS, es el segundo clasificado y viene de ganar por la minima al equipo de Son Ferriol. Pensamos que el equipo de Alberto Gallego no querrá perder las privilegiada posición, y es obvio que vendrá a llevarse los tres dígitos del Municipal de Can Caimari. No tendrá desde luego el equipo pitiuso un partido cómodo, yá que el conjunto palmesano se agarra muy bien en su feudo, lo que hace muy difícil arrancarle puntos. Es irrebatible que si quiere ganar el encuentro el equipo ibicenco, deberá tener todo el equipo una indisolubilidad, que lo haga casi inmejorable. Partido atractivo.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUB. A )

05º clas. UD. COLLERENSE ………… 5 part.gand / 4 part.empat / 3 part.perd / 19 PUNTOS

02º clas. CD.IBIZA ISLAS PITIUSAS… 8 part.gand / 3 part.empat / 2 part.perd / 27 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL ESTADIO CAN MISSES

CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS – UD. COLLERENSE

Partido suspendido, y se jugará entre semana,

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JOAN PIERA ……………………… SD.Portmany ……………… 8 goles

JAIME VIDAL……………………… CD. Felanitx ……………….. 8 goles

CRISTIAN TERAN ……………… CD. Ibiza ……………….…… 7 goles

DONATO CENDROS ………….. UD.Collerense ………….. 6 goles

GIANLUCA SIMEONE ………… CD. Ibiza …………………… 6 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-A)

PERE J. PORCEL ………………. CD. Andratx ………….. 2 amarillas

Tenemos por delante este fín de semana, una nueva entrega del calendario deportivo, donde de nuevo entrarán en escena los nervios, las inquietudes y arritmias cardiacas, porque ahora sí ya lo reclama el campeonato, las sensaciones de los aficionados se multiplicarán en estas solo ¡ 6 jornadas ¡ que le quedan, para echar la clausura a esta primera fase de la liga regular.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.