Crónica 3ª Div.: San Rafael del I.e. 2 – 2 Binissalem

Empate del San Rafael ante el Binisalem

Alineaciones:

San Rafael del I.e.: Jorge Chanza, Alberto Duran, Mountaga Ndao, Jordi Serra, Thodoros Iosifidis, Marcos Corral, Raúl García, Mateo Enríquez, Rafael De Las Heras Barragán, Esteban Orozco y Samuel Perez De.

Sustituciones: Walter A González por Jordi Serra (min.60), José Manuel por Rafael De Las Heras Barragán (min.72), Mario Jiménez por Raúl García (min.72) y Xuan Cappellino por Marcos Corral (min.81)

Binissalem: Boison Wynney, Juan C Murillo, Samuel Fernández, Antonio Del, Ricard G Vila, Limamou Sow, Manuel Jesús, Nicolás Agustín, Josep Bennasar, Miguel López y Sergi Oliver.

Sustituciones: Pau Oliver por Sergi Oliver (min.46), Ignasi Dalmedo por Ricard G Vila (min.66), Francesc Moya por Juan C Murillo (min.74), Luca Manuel por Limamou Sow (min.87) y Matias Ferrer por Boison Wynney (min.87)

Goles: 0-1 Limamou Sow (min 1), 1-1 Thodoros Iosifidis (min 14), 1-2 Ricard G Vila (min 42) y 2-2 Raúl García (min 56)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares. asistido por Javier Alemany Romero y Bernardo Adrián Soriano Juan.

Tarjetas: Alberto Duran (amarilla, min 21) y Mountaga Ndao (amarilla, min 61) para el San Rafael del I.e.. Boison Wynney (amarilla, min 56) y Miguel López (amarilla, min 65) para el Binissalem.

Comentario:

El San Rafael logró ayer unas trabajadas tablas (2-2) ante el Binissalem en el partido aplazado correspondiente a la jornada 12 y que tuvo lugar en Sa Creu. Tras la derrota en el campo del Llosetense, encuentro del debut del técnico Raúl Barroso, el equipo azulino buscó un revitalizante triunfo, pero no logró el modo, pese a intentarlo con ahínco, de superar a un sólido adversario que se pudo dos veces por delante en el marcador.

Nada más arrancar el juego, Limamou estableció el 0-1 para frustración del San Rafael (m. 1), que, pese al duro golpe, logró la igualada en el 14 gracias al gol del reciente fichaje Iosifidis. Pero llegarían mal dadas otra vez al filo del descanso, cuando el conjunto mallorquín, por mediación de Ricard, se avanzó otra vez en el tanteador (1-2).

El San Rafael no estaba dispuesto a tirar el partido y salió con todo en la segunda parte. Así, en el 56, Raúl García hizo diana, estableciendo el 2-2 en el marcador para alegría del cuerpo técnico y de sus compañeros. Los de Sa Creu se metieron en el partido y buscaron con ambición el tanto que les diera los tres puntos, pero sin suerte de cara a gol, por lo que tuvieron que conformarse con un punto en el debut en casa del míster ibicenco.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.