Crónica 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas 2 – 2 Collerense

Jornada 5, Sábado 13/02/2021 - 16:00 h
CD Ibiza I. Pitiusas
2 2
Collerense

Campo: Estadi Can Misses
Ver jornada-Previa

El CD Ibiza empata ante el Collerense

Alineaciones:

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jaume Villar, Raúl Mihai, Fernando Nahuel Losada, Gorka Ramon, Juan Carlos Ortiz, Cristian Terán, Dailos Tejera, Gianluca Simeone, José Carlos Moreno y Ismael Barragán.

Sustituciones: David Serrano por (min.46), Omar Álvarez por (min.46), IvÁn Sales por Gorka Ramon (min.69) y Fernando Nahuel (27′) Losada Ulzer por (min.)

Collerense: José A Liñán, Lluís Ballester, Sergi Garcés, Francisco Julián, Santiago Sastre, Raúl Gómez, Xavier Oriola, Alex Ebulabate, Ignacio Martínez Pérez De R, Donato Cendros y Pol Romero.

Sustituciones: Agustín M Najera por Pol Romero (min.46), Francisco J García por Alex Ebulabate (min.81), Sergio Arjona por Santiago Sastre (min.81), Roberto Mateo por Donato Cendros (min.85) y Francisco J Coll por Sergi Garcés (min.89)

Goles: 0-1 Santiago Sastre (min 25), 0-2 Pol Romero (min 38), 1-2 Gorka Ramon (min 51) y 2-2 Gianluca Simeone (min 77)

Árbitro: Adán Rivas Piñeiro. asistido por Sergio Giner Aznar y Juan José Pacheco Guijarro.

Tarjetas: Fernando Nahuel (amarilla, min 27), Dailos Tejera (amarilla, min 49) y Cristian Terán (amarilla, min 90) para el CD Ibiza I. Pitiusas. Donato Cendros (amarilla, min 13), Raúl Gómez (amarilla, min 29), Alex Ebulabate (amarilla, min 36), Lluis Ballester (amarilla, min 51) y Adrian Vich (amarilla, min 88) para el Collerense.

Incidencias: partido aplazado correspondiente a la 5ª jornada de liga.

Comentario:

El partido aplazado correspondiente a la quinta jornada de liga entre el CD Ibiza y el Collerense y que tuvo lugar en Can Misses este sábado finalizó en tablas (2-2), un resultado que no satisface al equipo de Alberto Gallego, que ha dejado de sumar dos puntos en su objetivo de recortar distancia respecto al líder Andratx, que mantiene seis unidades de ventaja.

El equipo deportivista no entró bien en el partido y al descanso se marchó perdiendo 0-2 en contra. En el 25, Santiago adelantó al equipo mallorquín y en el 38 fue Pol el que estableció el segundo, dejando tocado a un CD Ibiza que no estuvo fino en tareas ofensivas y sin solidez en defensa.

Pero todo cambió tras el intermedio. El cuadro local, herido en su orgullo, cogió el toro por los cuernos y fue con todo a por el partido. Así, Gorka, en el 51, dio alas a su equipo logrando el 1-2 y Simeone, en el 77, consiguió el tanto del empate que a la postre resultaría definitivo. Los ibicencos, que mantienen la segunda posición, suman un punto que se antoja insuficiente.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es