Luis García: “Queremos recuperar la solidez”

El entrenador del RCD Mallorca comparece en la previa de la jornada 22

.

El RCD Mallorca comienza la segunda vuelta del campeonato con la visita a Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano. Luis García Plaza ha comparecido antes de viajar a Madrid. “Noto al equipo con muchas ganas de jugar contra el Rayo. Si ganamos, genial y como mínimo sumar un punto. Es uno de los mejores partidos de la jornada entre dos equipos que lo estamos haciendo muy bien. El Rayo tiene plantilla para pelear por el ascenso. Es muy completa”.

El entrenador del RCD Mallorca no se muestra preocupado por los últimos resultados del equipo y espera volver a la senda del triunfo. “Se han juntado tres partidos sin ganar pero el único que no me gustó fue ante Las Palmas. Queremos volver a recuperar la solvencia defensiva, la solidez, que al final es algo que te permite estar arriba”.

El equipo comienza la segunda parte del campeonato con el botín de 42 puntos sumados en las primeras 21 jornadas. «Es muy difícil hacer 42 puntos en la segunda vuelta. Los equipos que juegan por no descender se refuerzan, aprietan y suman más puntos. Ojalá podamos mantener el nivel pero no va a ser fácil”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.