Crónica 3ª Div.: Santanyi del At.b. 2 – 1 PE Sant Jordi

El Sant Jordi cae en el descuento

El Santanyí vence al PE Sant Jordi

Alineaciones:

Santanyi del At.b.: Miguel Amengual, Sergi Vecina, Josep I Hernández, Alberto Castell, Juan Martin, Jaume Munar, Guillermo Romaguera, Javier Castedo, Marc Matas, Sergio Herreros y Joan Sorell.

Sustituciones: Adrià Nicoli por Alberto Castell (min.58), Álvaro Jiménez por Marc Matas (min.58), Adria Mercadal por Sergio Herreros (min.69) y Jaime Manresa por Josep I Hernández (min.88)

PE Sant Jordi: Adrián Rojo, Alexis Joel, Josep Diez, Alejandro Cobos, Ignacio Rosillo, Diego Ruiz, Agustín Carella, Alejandro López, Mario Mourelo, Cristopher Sebastián y Sergi Grimau.

Sustituciones: Roger De La Villa Moix por Cristopher Sebastián (min.12) y Ren Kurosawa por Roger De La Villa Moix (min.86)

Goles: 0-1 Roger De La Villa Moix (min 55), 1-1 Joan Sorell (min 70) y 2-1 Joan Sorell (min 90+3)

Árbitro: Ricardo Morey García. asistido por Alejandro Murillo Yustos y Damia Gari Coll.

Tarjetas: Marc Matas (amarilla, min 51), Antonio Matas (amarilla, min 59), Jaume Munar (amarilla, min 77) y Guillermo Romaguera (amarilla, min 80) para el Santanyi del At.b.. Diego Ruiz (amarilla, min 20), Alexis Joel (amarilla, min 23), Alexis Joel (amarilla, min 36), Roger De La Villa Moix (amarilla, min 52), Agustín Carella (amarilla, min 63) y Ignacio Rosillo (amarilla, min 90) para el PE Sant Jordi.

Comentario:

El Sant Jordi ha caído derrotado por 2 a 1 en el campo del Santanyí después de perder un jugador por doble amarilla en la primera parte, ponerse por delante en el marcador en la segunda y encajar el gol de la derrota en el minuto 93 de un partido loco en el que ha pasado casi de todo.

Los verdinegros se han quedado en inferioridad numérica en el minuto 36, cuando Alexis ha visto la segunda cartulina después de la que le había mostrado el árbitro 13 minutos antes. Se ponía el encuentro cuesta arriba para los ibicencos, que se marcharon al descanso con empate a cero.

A pesar de jugar con uno menos, el Sant Jordi logró ponerse por delante en el marcador gracias a un tanto de Roger en el minuto 55. Reaccionó el Santanyí al verse por detrás en el marcador y eso le permitió igualar la contienda solo quince minutos más tarde con un tanto de Sorell, que iba a convertirse en el hombre del partido.

Y es que cuando todo parecía indicar que el duelo iba a terminar en tablas, Sorell marcaba el segundo de su cuenta personal y de su conjunto para tumbar al bloque ibicenco cuando pasaban tres minutos del tiempo reglamentado.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.