Previa 3ª Div.: SD Portmany – CD Ibiza I. Pitiusas

PORTMANU
SD. PORTMANY

Entramos de pleno en la etapa decisiva de este campeonato de liga. Comenzamos la segunda vuelta del subgrupo A. Ahora los errores ya prácticamente no hay tiempo de subsanarlos, y en estos diez partidos que nos quedan, se perfilaran y se habilitaran los equipos, para posteriormente jugar la segunda etapa. Recordemos que se arrastrarán los puntos y goles de la primera fase, y que no podrán jugar, con los equipos del mismo grupo de a primera fase regular. El Campo Municipal de San Antonio de Portmany (Ibiza) en esta ocasión, nos abre las puertas, para que podamos presenciar el encuentro el correspondiente a la décimo segunda jornada, del campeonato de liga de IIIª División, que se disputará el próximo domingo día 17 de Enero y con horario 12,00 horas, y que litigaran la SD. Portmany y el CD. Ibiza Islas Pitiusas. Partido magnificiente y superlativamente importante para ambos contendientes, y que será dirigido por el colegiado Sr. Thierry Rodriguez.

SUBGRUPO “ A “

La SD. PORTMANY, viene de ganar por amplio margen (5-1) al CD.Génova. Esta jornada tiene un especial y espectacular DERBY PITIUSO, con el CD. Ibiza Islas Pitiusas. Todos los derbys tienen su encanto, y este no será menos, porque a los dos equipos les interesa seguir sumando dígitos a su casillero particular. Se enfrentan tercer y cuarto clasificado, y si gana la SD. Portmany le adelantará al CD. Ibiza, mientras que si el Ibiza consigue los tres puntos ya se distanciará mucho en la clasificación general. Vemos a priori un partido de fuertes emociones.

El CD.IBIZA ISLAS PITIUSAS , viene de ganar un partido con prestigio y demostrando la gran plantilla que tiene. Viene de ganar en el Municipal de Na Capellera, ante el CD. Manacor. Esta semana tiene un partido muy complejo y complicado en un campo que es muy difícil arrancar puntos como es el del Portmany. Aparte de ser un derby, también hay mucho en juego, porque una derrota, traería como daño colateral grave, que el equipo de San Antonio, lo adelantaría en la clasificación general, habilitandose entre los tres primeros.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUBGRUPO A )

04º clasf. SD. PORTMANY …… 5 part.gand / 0 part.empat / 5 part.perd / 15 PUNTOS

03º clasif. CD.IBIZA I.P. ………. 5 part.ganad / 2 part.empat / 2 part.perd / 17 PUNTOS

*** El CD. Ibiza Islas Pitiusas, tiene un partido menos que la SD. Portmany.

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JAIME VIDAL…………… ( CD.Felanitx ) ………….…….7 goles

JOAN PIERA …………… (SD.Portmany ) …………..…. 6 goles

GIANLUCA SIMEONE … (CD. IBIZA) …………………… 5 goles

GUILLERMO PALMER .. (CD. ANDRATX) ……….…. 5 goles

ALDO DIAZ …………….. ( Genova) …………………….. 4 goles

CRISTIAN TERAN …….. (CD. Ibiza ) ……………..…… 4 goles

CARLOS MORA ……….. ( SD.Portmany ) ……..…….. 4 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-A)

FRANCISCO J. COLL ……………… (UD.Collerense) ………. Roja directa

GABRIEL A. ROIG …………………. (CD.Cardassar) ………… 2 amarillas

FRANCISCO J. NIETO …………… (CD. Génova) …………… roja directa

DANIEL DOMINGUEZ ……………. (cd. Constancia) …….. 2 amarillas

¡¡ Inquietud, nerviosismo, azoramiento, turbación ¡! Todo ello aflorará en cada una de estas jornadas de esta segunda vuelta, de la primera fase de tercera división. Todo ello casi siempre va en beneficio del espectáculo, ya que la presión y la incertidumbre siempre es máxima. Vamos a disfrutar de estas diez jornadas, las cuales esperemos nos deparen buen futbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.