Crónica 3ª Div.: Santanyi del At.b. 0 – 1 Platges de Calvia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Santanyi del At.b.: Miguel Amengual, Sergi Vecina, Juan Martin, Jaime Manresa, Jaume Munar, Guillermo Romaguera, Javier Castedo, Adria Nicoli, Marc Matas, Hugo Martin y Joan Sorell.

Sustituciones: Víctor Gibert por Jaime Manresa (min.79), Alberto Castell por Joan Sorell (min.90) y Álvaro Jiménez por Marc Matas (min.90)

Platges de Calvia: Bartolomé Barceló, José Antonio, Blai Pons, Sergio Sevilla, Gregorio López, José M Fernández, Daniel Lozano, Javier Ramos, Borja Gurrionero, Bartomeu Amengual y David Valverde.

Sustituciones: Nilson D Samudio por José M Fernández (min.71), Pedro Delgado por David Valverde (min.82), Santiago O Riveron por Daniel Lozano (min.82) y Marc Orell por Borja Gurrionero (min.90)

Goles: 0-1 Blai Pons (min 90)

Árbitro: Manuel Martínez Campillos. asistido por Víctor Manuel Morey García y Juan José Pacheco Guijarro.

Tarjetas: Joan Sorell (amarilla, min 11), Jaume Munar (amarilla, min 50), Marc Matas (amarilla, min 60), Hugo Martin (amarilla, min 65) y Hugo Martin (amarilla, min 75) para el Santanyi del At.b.. Marc Orell (amarilla, min 29), José M Fernández (amarilla, min 38), Daniel Lozano (amarilla, min 52), David Valverde (amarilla, min 56) y Borja Gurrionero (amarilla, min 79) para el Platges de Calvia.

Comentario:

Partido que se preveía muy disputado por como llegaban los dos equipos a pesar de la diferencia de puntos que reflejaba la tabla clasificatoria, los dos equipos han llegado muy parejos en números goles a favor y goles en contra ambos equipos sólidos que saben aprovechar  sus oportunidades y que reciben muy pocos goles.

En el primer periodo el SANTANYI se hizo con el control del partido, los hombres de Tato le han ganado la partida a los hombres de Carlos Martínez en fútbol e intensidad sólo les ha faltado el acierto ante la portería rival, los primeros 45 minutos terminarían con el marcador inamovible.

Tras la reanudación nos encontraríamos un Platges de Calviá mucho más enchufado y llevando el peso del partido sin crear ninguna ocasión de gol hasta el minuto 30 donde en un fallo defensivo de la zaga   del equipo local es aprovechado por José Mari para encarar al cancerbero Amengual y en el uno contra uno por dos veces el portero hace dos grandes paradas evitando el gol. En el minuto 75 EL SANTANYI SE quedaría con un hombre menos por la expulsión de Hugo Martin. El Platges controlarla aún más el partido y el SANTANYI a base de casta intentaba adelantarse en el marcador pero el esfuerzo realizado en la primera parte les pasaría factura, parecía que el partido terminaría 0/0  pero en el minuto 90 BLAI de un derechazo fuera del área el balón pasaría por un sinfín de piernas y el portero local no pudo hacer nada. Bonito partido jugado de poder a poder y quizás el resultado más justo hubiera sido el empate.

Redacción
Fotos de Xisca G. Para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.