Previa 2ª División: RCD Mallorca – UD Las Palmas

El RCD Mallorca recibe a Las Palmas el domingo día 10

Jornada 21 Liga Smartbank, RCD Mallorca – UD Las Palmas, domingo 10-01-2021, 16,00 horas, Visit Mallorca Estadi, arbitrado por Aitor Gorostegui Fernández del Comité Territorial Vasco, Var Dámaso Arcediano Monescillo del Comité Territorial Castellano-Manchego.

Tras caer eliminado de la copa por la bestia negra de los últimos partidos, solo queda mirar hacia delante y concentrarse totalmente en la Liga, esperando recibir a Las Palmas este próximo domingo y la reincorporación de de Raillo, Valjent en el centro de la defensa, si se han recuperado de sus lesiones así como de Dani Rodriguez para reforzar el centro del campo, no parece que Marc Cardona y Emboula vayan a estar disponibles.

Las Palmas en la actualidad ocupan la decimoquinta posición de la tabla, 20 partidos con 26 puntos, habiendo ganado 6 partidos, empatado 8 y perdido 6, con 21 goles a favor y 25 en contra, el día de Reyes se enfrentó en partido de Copa al Navalcarnero de 2 B y cayó eliminado por 1-0, lo cual no sento muy bien en Las Palmas, pues todavía les duraba la euforia de haber derrotado en la penúltima jornada de la primera vuelta al Espanyol, en un accidentado partido en el que los catalanes reclamaron algún penalti y más de una expulsión, pero el 1-0 ha permanecido inamovible. Su entrenador es Pepe Mel un viejo conocido de la Liga con mucha experiencia tanto en primera como en segunda división. En Las Palmas juega un ex mallorquinista que dejó una buena imagen en Son Moix Ar4idai Cabrera.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.