Previa 2ª División B FS: ETB Hidrobal Calvià Futbol Sala-Escola Pia Sabadell

ETB CALVIA

Después del parón navideño se recupera el ritmo de la competición en la 2ªB del futsal nacional con la disputa de la última jornada de la primera vuelta.

ETB HIDROBAL CALVIÀ recibe este sábado a ESCOLA PIA SABADELL que aprovechó la jornada de descanso para disputar su partido aplazado ante Cerdanyola F.C., saliendo victorioso y logrando un resultado claro y contundente (1-7) lo que propicia que el conjunto sabadellenc se sitúe cuarto con 14 puntos a uno del equipo calvianer que marcha segundo con 15. Los hombres de Miquel Vidal afrontan con mucha ilusión el encuentro con el objetivo de lograr una de las cuatro plazas que dan derecho a jugar la fase de playoff de ascenso a 2ª nacional, para ello deberán conseguir los tres puntos en disputa y sin el concurso de Power Raggiati que ha tomado otro camino, concretamente al Noia Portus Apostoli FS de Marlon Velasco que actualmente lidera el grupo 2 de la 2ª nacional de futbol-sala. Su lugar lo ocupará Cristian Palomares que la pasada temporada jugó en el Palma DHJ y la presenta la inició en el C.D. Son Oliva de la 3ª balear.

En los enfrentamientos entre ambas escuadras ETB HIDROBAL CALVIÀ salió airoso en ambos partidos venciendo 2-1 en el Pavelló Galatzó y 3-5 en tierras catalanas.

ETB CALVIÀ

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es