Crónica 2ª eliminatoria Copa SM El Rey: UD Ibiza-Eivissa 5-2 RC Celta de Vigo

El Ibiza golea al Celta y sigue soñando en la Copa

.

Alineaciones:

UD Ibiza-Eivissa: Germán, Grima(Pardo, min. 75), Goldar, Rubén, Morillas, Manu Molina, Javi Pérez(Mateo, min.71), Kike López(Ekain, min. 65), Javi Lara( Cirio, min. 75), Davo y S.Castel(Rodado, min.65).

RC Celta De Vigo: Ivan Villar, Carreira, Aidoo, Fontan, Aarón Martín, Tapia, Beltrán(Alfón, min. 62), Okay(Denis Suarez, min. 62), Baeza(Brais Méndez, min. 62), Emre Mor(Santi Mina, min. 62) y Lautaro(Jordan, min.80).

Goles: 1-0 Sergio Castel min.12, 2-0 Sergio Castel min.26, 3-0 Javi Pérez min.28, 4-0 Manu Molina min.62, 4-1 Santi Mina min.78, 4-2 Jordán min.87, 5-2 Rodado min.90.

Árbitro: Juan Martínez Munuera asistido en bandas por Gonzalo Romero Freixas y Miguel Martínez Munuera.

Tarjetas: amarillas para Rubén min.56, Manu Molina min.64, Pardo min.78 y Rodado min.85 por la UD Ibiza y para Lautaro min.33, Okay min.52, Aido0 min.61 y Santi Mina min.78 por el Celta de Vigo

Comentario:

El doblete de Castel y el golazo de Javi Pérez en la primera y los tantos de Manu Molina y Rodado en la segunda clasifican al Ibiza para la siguiente ronda de la Copa del Rey. 

El Ibiza volvió a demostrar que quiere seguir soñando en esta edición de la Copa del Rey.  Los celestes vencieron al Celta y sellan su clasificación para la siguiente ronda. El Celta sufrió el fulgurante inicio de partido que protagonizaron los celestes. Antes de que se cumpliera la primera media de juego ya habían marcado tres tantos, con un claro protagonista: Sergio Castel. El delantero firmó un doblete en apenas quince minutos.

Desde el pitido inicial se vio a un equipo muy concentrado y que realizó una presión muy alta. Prueba de ello es que a las 11 minutos ya iba ganando. El primero llegó tras una jugada en banda derecha. Centro de Grima desde la linea de fondo y Sergio Castel, en el segundo palo, lo llevó a la red.

El siguiente lo logro con otro registro: una espectacular jugada individual que finalizó como un autentico nueve. Mejor no podían empezar los celestes, pero su ambición no tiene límites y a los 28 minutos llegó el tercer gol con un potente disparo de Javi Pérez tras pase de Davo.

Nada cambio tras el paso por los vestuarios. El Ibiza hacía disfrutar a Can Misses y seguía teniendo ocasiones para ampliar distancias. El quinto gol parecía ser cuestión de tiempo y llegó en el 61. Fue de penalti tras un derribo sobre Kike López que transformó Manu Molina.

En la recta final del encuentro los visitantes se metieron en el partido con dos tantos en el 78 y en el 87 de Santi Mina y Jordán respectivamente. Incluso tuvieron una pena máxima en el 89 pero Germán detuvo el penalti a Santi Mina.

Aún quedó tiempo para un gol más para certificar una de las mejores tardes vividas en Can Misses. Rodado en una jugada individual marcó el quinto para los celestes. El Ibiza ya está en la siguiente ronda de la Copa del Rey y espera rival.

UD Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.