Crónica 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas 2 – 0 Constancia

Terán, Simeone y Contreras propician la primera victoria del CD Ibiza en 2021

Victoria del CD Ibiza ante el Constancia

Alineaciones:

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jaume Villar, Enric Tarres, Omar Alvarez, Gorka Ramon, Cristian Teran, Dailos Tejera, Daniel GarcÍa, IvÁn Sales, David Serrano y Ismael Barragan.

Sustituciones: José Carlos Moreno por David Serrano (min.46), Juan Carlos Ortiz por Iván Sales (min.50), Gianluca Simeone por Ramón Mulero (min.67) y Onofre Riera por Cristián Terán (min.85).

Constancia: Joan Riutort, Miquel Borras, Miguel Buades, Daniel Dominguez, Enric Sanchez, Marcos Arriaza, Juan J Seco, Alberto Pareja, Nicolas Baleani, Gregorio Julian y Joan Gaya.

Sustituciones: Mateu Roca, Sergio Campoy por Nicolás Baleani (min.62), Antonio M Torres por Daniel Domínguez (min.72), Sergi Batle por Miquel Borrá (min.82) y Jaume Estrany por Enric Sánchez (min.82)

Goles: 1-0 Cristian Teran (min 76) y 2-0 Gianluca Simeone (min 90)

Árbitro: Miquel Pujol Salar. asistido por Alan Nahuel Girela Gomez y Antonio Luna Do Carmo.

Tarjetas: Joan Gaya (amarilla, min 55) y Sergio Campoy (amarilla, min 90) para el Constancia.

Comentario:

Unos marcando, el otro parando. Terán, Simeone y Contreras se han erigido en protagonistas y han propiciado la victoria del CD Ibiza en el primer partido de Liga de este 2021 recién estrenado, 2 a 0 ante el Constancia de Inca.

En un partido soso, sin demasiado ritmo ni ocasiones, el conjunto que entrena Alberto Gallego ha sumado tres nuevos puntos en el Grupo 11A de Tercera División, lo que mantiene a su conjunto en la lucha por las primeras posiciones de la clasificación.

Lo mejor sucedió en la segunda mitad. En una acción surrealista, un jugador del Ibiza cogió el balón con la mano dentro del área tras escuchar un silbato que no era, sin embargo, el del colegiado del encuentro, que decretó, lógicamente, penalti a favor de los visitantes cuando corría el minuto 64.

Marcos Contreras, un lince bajo palos, detuvo el lanzamiento desde los once metros y evitó un serio problema para los suyos, que tras esta acción se pusieron las pilas y además de tener el cuero empezaron a buscar la portería rival.

Terán, en el minuto 76, recogió el rechace de un lanzamiento de Simeone para adelantar a los suyos, mientras que este último, ya en las postrimerías del encuentro, anotó el segundo y definitivo del Ibiza para matar el choque y dar la bien venida al año nuevo con tres nuevos puntos en el zurrón.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.