Crónica 1ª Nacional Femenina: Vic Riuprimer Refo FC 3-2 AD Son Sardina

Once inicial del Son Sardina

Alineaciones:

Vic Riuprimer Refo: Ariadna Molist, Mireia Roca(Anna Sampedro min.90), Mireia Maegur, Viena Massalle, Mónica Lozano, Nuria Sala, Clara Arco, Nuria Soler, Paula Jiménez(Anna Busquets min.80), Queralt Ping Estrada, Alexia Mayer.

AD Son Sardina: María Teresa Mayol, Esther Domingo, Laura Rodríguez, Yamila M. Mendoza, Tania Sánchez, Elena Montané(Esther Casado min.66), Raquel Carpio, Sonia Torres, Paula Neiro(Margalida Cueto min.76), Karla Bermejo, Alba Fresneda(Rafaela Andrade min.52).

Goles: 0-1 Karla Bermejo min.1, 1-1 Nuria Soler min.8, 1-2 Tania Sánchez min.46, 2-2 Queralt Ping Estrada min.57, 3-2 Paula Jiménez min.69.

Árbitra: María Rodríguez Moya asistida en bandas por Anna Sabatè Cabrera y Neus Albalat Queralt.

Tarjetas: amarillas para Esther Domingo min.38 y Elena Montané min.56 por el AD Son Sardina.

Comentario:

Al Son Sardina no le ha servido de nada marcar en el primer minuto de cada una de las partes del partido ante un Vic que ha sabido reponerse de los dos mazazos recibidos e incluso ha sido capaz de conseguir que los tres puntos se quedaran en casa.

A pesar de adelantarse por dos veces en el marcador, el Son Sardina ha disputado, probablemente, el peor partido en lo que llevamos de temporada y la derrota puede considerarse justa si ponemos en una balanza los meritos de los dos equipos.

El Vic ha sido el controlador del partido en todo momento y las visitantes no han sabido jugar con la ventaja de adelantarse por dos veces en el marcador y lo han acabado pagando con la derrota.

La Liga se detiene hasta el 10 de enero que volverá, gracias a las derrotas del primer y tercer clasificado y el descanso en esta jornada del segundo clasificado, con una clasificación mucho más apretada en los puestos de cabeza lo que sin duda redundará en una mayor emoción en el tramo final de la primera vuelta

 

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.