Crónica 2ª División B FS: UD Ibiza Gasifred Ciutat D’Eivissa FS 4-5 ETB Hidrobal Calvià

Victoria in extremis del ETB Calviá ante el Gasifred

Alineaciones:

UD Ibiza Gasifred Ciutat D’Eivissa FS: Iván, Antonio Pérez, Carlos Delgado, Mehdi y Vilaplana. También jugaron :Clayton, Sergio Parra, Tiago, Roger Solé, Álvaro Sanz, Miguel León y Victor Delgado.

ETB Hidrobal Calvià: Rafa, Martín, Adri, Nico Rosa y Power Raggiati. También jugaron: Marc Andreu, Gordillo, Carlos, Miquel Nicolau, Sergi y Eusema.

Goles: 1-0 Sergio Parra min.6, 2-0 Sergio Parra min.9, 2-1 Power min.10, 2-2 Carlos min.11, 3-2 Martín (p.p.) min.21, 3-3 Nico Rosa min.29, 3-4 Sergi min.31, 4-4 Miguel León min.32, 4-5 Gordillo min.40.

Árbitros: Sres. Rodríguez Molina y Sagrera Navarro del Comité Catalán. Enseñaron

Tarjetas; amarillas para los locales Antonio Pérez, Mehdi, Vilaplana, Sergio Parra y Roger Solé y para los visitantes la vieron Power, Nico Rosa y Manolo.

Comentario:

Victoria in extremis del conjunto calvianer en Sa Blanca Dona d’Eivissa con un gol de Gordillo en las postrimerías del encuentro que deshacía las tablas en el marcador. Con un Gasifred At. más metido en el partido y tomando la iniciativa del juego, rápidamente puso tierra de por medio con dos goles de Sergio Parra, el segundo de gran belleza, lo que obligó a Miquel Vidal a pedir un tiempo muerto para rearmar a su equipo. Y surtió efecto el minuto de reposo porque los mallorquines empatarían en dos acciones individuales tras una falta ejecutada por Power Raggiati y un cañonazo de Carlos que quitaba las telarañas de la meta defendida por Iván. En la segunda parte fueron nuevamente los hombres de José Fernández los más listos de la clase que aprovecharon una jugada desgraciada que acabaría en el fondo de la portería mallorquina tras golpear el balón en el capitán Martín. Sin embargo ETB HIDROBAL CALVIÀ reaccionó, presionó la salida de balón de los locales y en una de estas acciones Nico Rosa recuperó el esférico ante Clayton y de fuerte disparo igualaría el marcador a tres. Sin apenas tiempo para digerir el tanto, UD Ibiza- Gasifred Ciutat d’Eivissa veía como Sergi deshacía la igualada y ponía por primera vez por delante en el marcador a los calvianers.

A pesar de ello los locales no bajaron los brazos y en una contra volverían a colocar las tablas en el marcador gracias a una cabalgada de Miguel León que acabó batiendo al meta Rafa. Las ocasiones de peligro se sucedían en una y otra portería pero sin resultado positivo para ninguna de las dos escuadras, y eso que lo intentaron los locales con portero jugador, pero quien se llevaría el gato al agua sería ETB HIDROBAL CALVIÀ con un gol a falta de 45 segundos para el final logrado por Gordillo a pase de Miquel Nicolau.

ETB Hidrobal Calvià

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es