Crónica 1ª Nacional Femenina: AD Son Sardina 1-0 Levante Las Planas FC

Victoria del Son Sardina ante el Levante Las Planas

Alineaciones:

AD Son Sardina: María Teresa Mayolo, Esther Domingo, Laura Rodríguez, Rafaela Andrade(Esther Casado min.76), YamilaM. Menodza, Tania Sánchez, Elena Montané(Alba Fresneda min.69), Raquel Carpio, Sonia Torres, Paula Neiro(Anais Balduz min.83), Karla Bermejo.

Levante Las Planas FC: Anne Schmidt, Laia Parera, Naiara Tarifa, Sandra Carrasco, Sandra Alberola, Eva María Diez, Josselin González, Olga Gómez(Nerea Gómez min.73), Rosario Márquez(Natalia Muñoz min.81), Alba Guerrero, María Isabel Martín.

Goles: 1-0 Karla Bermejo min.81.

Árbitro: Laura Fernández Alcázar.

Tarjetas: amarillas para Elena Montané min.62, Guillem Amer(E) min.76 y Yamila M. Mendoza min.80 por el Son Sardina y para Alba Guerero min.30 y Naiara Tarifa min.71 por el Levante Las Planas.

Comentario:

Mucho viento en Son Sardina en el duelo directo por el liderato protagonizado por el Son Sardina y el Levante Las Planas en un partido muy físico aunque no por ello falto de una calidad que se les supone a los dos primeros clasificados del Grupo 3 de la Primera Nacional de Fútbol Femenino.

El fuerte viento ha sido quien ha marcado el dominio del partido, un primer tiempo dominado por el Levante Las Planas que ha disfrutado de la mejor ocasión en un fuerte disparo desde fuera del área que se ha estrellado en el travesaño de la portería local y un segundo tiempo en el que el Son Sardina ha ejercido un mayor dominio y que ha tenido la fortuna que le había faltado al Levante en la primera parte y que al contrario que éste, si que ha sabido aprovechar su también única oportunidad.

Ha sido en el minuto 81 cuando en una falta en el centro del campo botada por Sonia Torres, el balón peinado al borde del área por Tania Sánchez ha llegado a Karla Bermejo que, como siempre, con la caña preparada y, sin dejar botar el balón, ha conseguido anotar el único gol del encuentro dando a su equipo tres puntos importantísimos que ratifican esa primera plaza que ocupa el Son Sardina tras la disputa de nueve jornadas de campeonato.

A partir de este momento, el Levante se ha lanzado al ataque buscando el mal menor del empate, pero el Son Sardina ha sabido defenderse, con más garra que orden, consiguiendo evitar que las visitantes gozaran de alguna ocasión hasta el final del partido.

El próximo domingo ultima jornada antes del parón navideño con visita a Vic para enfrentarse al Vic Riuprimer Refo en otro partido complicado y en un campo en el que el Vic no conoce la derrota en la presente temporada.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.