Previa 2ª División: CD Leganés – RCD Mallorca

El Mallorca rinde visita al Leganés

Jornada 18, Liga Smartbank, CD Leganés – RCD Mallorca, sábado 12-12-2020, 16,00 horas Estadio de Butarque, Madrid, arbitrado por Gorka Sagués Oscoz del Comité Territorial Vasca, VAR Javier Iglesias Villanueva del Comité Territorial Gallego.  

Después de haber demostrado una vez más que juegue quien juegue el equipo ofrece todas las garantías que se le pueden pedir, con lo que se demuestra que Luis García Plaza tenía y tiene toda la razón para hacer las las rotaciones y mantener al equipo fresco, a conseguido a un mallorquín y mallorquinista de Arta, Abdón Prats, lo cual esa toda una alegría para la afición y e4sto no es ni critica ni vanagloriarse de ello sino toda una realidad. Esta semana corresponde visitar a uno de los equipos que al igual que el Mallorca perdieron la categoría la temporada pasada el Leganés. La enfermería parece que poco a poco va quedando vacía y la mayoría de la plantilla entrena con normalidad.

El Leganés al igual que el Mallorca y Espanyol son los tres descendidos de primera división y al parecer  quieren retornar a la mayor brevedad posible, este año su entrenador es un viejo conocido de la afición mallorquinista Pep Lluís Martí, con una larga y exitosa carrera en segunda división aunque no siempre recompensada.

En la actualidad los madrileños ocupan la cuarta plaza con 33 puntos, habiendo jugado 17 partidos, ganado 10, empatado 5 y perdido 5, con 18 goles a favor y 12 en contra, Butarque parece un fortín del que será difícil sacar algo positivo, el Leganés solo ha perdido un partido en su casa, al igual que los bermellones, viene de una racha de tres victorias seguidas, practicando un buen fútbol, su última derrota fue ante la Ponferradina por 3-2. Es un equipo veterano que sabe muy bien a lo que juega-

Nosotros esperamos que el Mallorca vuelva con algo positivo aunque costará mucho trabajo y dificultades..

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.