Crónica 1ª Nacional Femenina: UD Collerense «B» 1-2 FC Levante las Planas

Derrota del Collerense «B» ante el Levante Las Planas

Alineaciones:

UD Collerense «B»: Blanca Noguera, Joana Verd, Ainoa García(Magdalena García min.77), Nerea Escudero, Zaida Alfaya(Llucia Martorell min.62), Desiré Hernández(María Cristina Juan min.68), María Córdoba, Laura Mir(Karyme Fernández min.77),

FC Levante las Planas: Noelia Vizcaino, María Rubio(Rosario Márquez min.57), Naiara Tarifa, Sandra Carrasco, Sandra Alberola, Eva Marías Diez, Josselin González(Marta Visa min.69), Olga Gómez(Erika Leticia Viñolé min.78), Mireia Carrasco(Ariadna Franch min.46), Alba Guerrero, María Isabel Martín.

Goles: 0-1 Olga Gómez min.14, 1-1 Laura Mir min.71, 1-2 Eva María Diez min.90.

Árbitra: Ilham El Kerche Dabeh asistida en bandas por Pedro Manuel Rodríguez Marqués y Javier Martín Massanet.

Tarjetas: amarillas para Zaida Alfaya min.51, Desiré Tur min.61 y Magdalena Garcías min.75 por el Collerense «B».

Comentario:

Partido muy igualado en el que el Collerense con una presión alta consiguió quitarle el balón al Levante Las Planas y manejar el juego casi en su totalidad. Levante las planas estaba incómodo y expuso gran parte de su juego en el balón parado y llegando de esta manera el gol de corner directo.

El Collerense siguió a lo suyo tratando bien al balón y llegando sobretodo por banda izquierda y generando ocasiones y buenas sensaciones.

El Levante Las Planas por su parte generó 1 larguero y obligó a sacar bajo palos un balón tras 2 corners sacados magistralmente.
Así se llega al descanso.

Tras el descanso el Collerense siguió a lo suyo y tras un balón parado consiguió empatar y a partir de ese momento puso contra las cuerdas al Levante hasta llegado el minuto 92 y con un balón a la espalda consiguieron plantarse frente a la portera y batirla para conseguir el 1 -2 final.

Demasiado castigo para un Collerense que fue superior al rival aunque se fue con buenas sensaciones debe seguir esta línea.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.