Crónica Juvenil DH: Atlético Villacarlos 1-5 RCD Espanyol

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

At. Villacarlos: Sergio Torres, Cleo (Domingues min.46), Jair (Company min.64), Luke, Toni Pons, Torres (Ethan López min.84), Molano, Joseph, Arthur, Sebas, Agustí (Aarón min.64).

RCD Espanyol: César Pirot, Marc Lachevre, Aleix Gorjon, Adrià Ramírez (Álvaro Martí min.66), Roger Martínez (Erik Salguero min.66), Aleix Grabulosa (Mateo min.56), Antoniu Roca (Dacosta min.81), Adrián Miranda, Marc Grau (Burlamaqui min.56), Ferran Giner, Gerard Gómez.

Goles: 1-0 Molano min.27, 1-1 Antoniu Roca min.41, 1-2 Ferran Giner min.56, 1-3 Mateo min.80, 1-4 Erik Salguero min.82, 1-5 Mateo min.87.

Árbitro: Nil Cubas Torras asistido en bandas por Pedro Manuel Rodríguez Marqués y Víctor Moll Moll.

Tarjetas: Amarillas a Torres min.40, Domingues min.55  y Miguel Ángel Company min.89 por el Atlético Villacarlos y para Martínez min.2, Miranda min.8 y Burlamaqui min.85 por el Espanyol.

Comentario:

Nueva victoria del RCD Espanyol. Aunque durante el transcurso de la primera parte parecía que el partido iba a costar, una gran efectividad en la segunda mitad permitió golear a los chicos de Luis Blanco.

Fue un inicio de partido complicado para los blanquiazules. El At. Villacarlos defendía con un bloque medio y, tras robar, atacaban rápido. El Espanyol supo frenar las acometidas del rival, pero en la tercera llegada consiguieron provocar un penalti por manos.

Era el minuto 27 y los locales se adelantaban en el marcador. Tocaba remontar. Para buscar la reacción, los técnicos hicieron una permuta que acabó siendo efectiva, Marc Grau y Aleix Grabulosa intercambiaron posiciones. En el 41 Antoniu Roca empataba el partido.

Durante el descanso, Luís Blanco hizo las correcciones oportunas, el equipo las aplicó y remontó el partido en el minuto 56 gracias al gol de Ferran Giner, que estaba haciendo una gran actuación como punta, este fue un incordio para el rival.

El Espanyol dominaba, pero la sentencia no llegó hasta el minuto 80, con el gol de Mateo. En los últimos minutos apareció el Espanyol más efectivo y no solo sentenció con el tercero, sino que anotó el cuarto apenas dos minutos después, obra de Erik Salguero, y en el 87 Mateo volvía a marcar para hacer el quinto y definitivo.

Redacción
rcdespanyol

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.