Crónica 1ª Reg. Mallorca (1ª Fase Sub-Gr. B): Montaura 0 – 2 Rtvº La Victoria

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Montaura: Cristian Cobos, Marc Capo, Diego Del Rio, Bartolomé Nicolau, Gabriel Ramon, Miquel Cuenca, Antoni Vallespir, Montserrat Vallori, Joan Company, Adrià Cerda y Lautaro Ismael.

Sustituciones: Gabriel Fuentespina por Adria Cerda (min.46), Zohier El Asri por Lautaro Ismael (min.58), Pere Llompart por (min.74), Miguel A Marquez por Bartolomé Nicolau (min.85) y Miguel Martorell por Montserrat Vallori (min.85)

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Gabriel Cantarellas, Joan Roque, Alberto Lozano, Pedro López, Daniel Valcaneras, Bartolomé Carmona, Antonio Galván, Daniel Morro, Mamadou Sidibe y Cristian Rendon.

Sustituciones: Francisco M García por Cristian Rendon (min.51), Adrian Mendoza por Pedro López (min.51), Borja Barragán por Bartolomé Carmona (min.60), Manuel Galván por Antonio Galván (min.75) y Moustapha Djitte por Daniel Valcaneras (min.75)

Goles: 0-1 Bartolomé Carmona (min 7) y 0-2 Antonio Galván (min 74)

Árbitro: Adam Medina Simonet. asistido por Adrián Sánchez Martin y Gerard Gómez Comas.

Tarjetas: Diego Del (amarilla, min 29), Bartolome Nicolau (amarilla, min 56) y Julián Luis (amarilla, min 74) para el Montaura. Cristian Rendon (amarilla, min 34), Pedro López (amarilla, min 45), Bartolome Carmona (amarilla, min 52) y Antonio Galván (amarilla, min 66) para el Rtvº La Victoria.

Comentario:

1ª PARTE
Encuentro donde solo tubo un equipo en el terreno de juego que que domino y puso las oportunidades y el juego siendo los visitantes el RCTVO LA VICTORIA que marco en primera instancia con un gol del jugador N” 12 TOLO CARMONA minuto 7 ( 0-1 ) por parte de los locales solo dispusieron de un par de ocasiones pero sin peligro , el CE. MONTAURA hizo un juego brusco con muchas faltas que no le beneficiaron en su juego llegando al termino del primer tiempo con desventaja en el marcador.

2ª PARTE
en los 45 de la segunda mitad todo seguía igual un solo equipo en el campo con oportunidades varias y mucho peligro que no dejo a los locales acercarse con peligro al área rival, el equipo visitante certifico su victoria y los tres puntos a domicilio con un claro penalti que el jugador N” 15 ANTONIO GALVAN marcaba el ( 0.2 ) en el MINUTO 74 llegando al final del encuentro con clara superioridad de juego y posesión de balón.
El RCTVO LA VICTORIA se lleva otra vez los tres puntos y continua en las posiciones de arriba donde llegamos a la semana de descanso
TODO CORRECTO , PUBLICO MUY PROTESTON SIN INCIDENTES.

José Luís Rendón para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.