Crónica 2ª División B: VCF Mestalla 0-4 UD Ibiza-Eivissa

El VCF Mestalla recibió un castigo excesivo ante una UD Ibiza que mostró una gran efectividad

.

Alineaciones:

VCF Mestalla: Unai, J. Vázquez, G. Molina, Adri Gómez, F. Navarro (Emana, min. 46), José David, F. García (C. Pérez, min. 46), Gozálbez (Carlos Glez, min. 61), P. Alemañ (D. Ruiz, min. 37), H. González (Fran Pérez, min. 68) y Facu.

UD Ibiza-Eivissa: Germán, Fran Grima, Morillas, Goldar (Pardo, min. 57), Rubén, Manu M. Molina, Ekain (Pérez, min. 65), Javi Pérez, Javi Lara (A. Rodado, min. 65), S. Castel (Cirio, min. 65) y Kike (H. Martínez, min. 77).

Goles: 0-1 S. Castel min.26, 0-2 Javi Lara min.28, 0-3 Ekain min.40, 0-4 Ekain min.58.

Árbitro: Salvador Abril Portillo asistido en bandas por Borja Jiménez Contreras y Álvaro Olmos Abellán del comité territorial murciano.

Amonestó por parte del VCF Mestalla a Guillem Molina y Emana y por parte de la UD Ibiza a Goldar y Manu M. Molina.

Incidencias: Partido correspondientes a la jornada 5 del grupo III-B de la Segunda División B disputado en el Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna a puerta cerrada.

Comentario:

El VCF Mestalla ha sumado su primera derrota esta temporada en el Antonio Puchades al caer por 0-4 ante la UD Ibiza. El equipo balear llegaba como líder a la Ciutat Esportiva de Paterna y mostró una alta efectividad para anotar casi en cada llegada al área del VCF Mestalla y mantenerse como el único equipo de Segunda B que cuenta todos sus partidos por victorias.

A pesar de las credenciales del rival y de la juventud del VCF Mestalla el filial salió con personalidad ante el líder, queriendo ser protagonistas como advirtió el técnico Óscar Fernández en la previa. El equipo salió sin miedo y consiguió descolocar a la UB Ibiza que le costó ubicarse en los primeros minutos.

El partido resultó más abierto de lo que es habitual en la categoría, con los dos equipos buscando de forma decidida el área rival, con más posesión y toque el VCF Mestalla, con un juego más vertical la UD Ibiza que decidió el partido en dos acciones casi consecutivas poco antes de cumplirse la primera media hora de partido. La primera en una buena combinación por banda derecha que remató S. Castel dentro del área, y dos minutos después con un golpe franco de Javi Lara que se coló por la escuadra de la portería de Unai.

Los contratiempos no acabaron para el VCF Mestalla que además tener que rehacerse del doble golpe moral, tuvo que realizar la primera sustitución en la primera mitad por lesión de Pedro Alemañ, y minutos después encajó el tercer gol en una acción en que se solicitó falta previa a Adri Gómez en el inicio de la jugada.

En la segunda mitad Óscar Fernández introdujo de salida un doble cambio con la entrada de Carlos Pérez y Emana -que disputó sus primeros minutos de la temporada- tratando de modificar la dinámica del partido. Tuvo el VCF Mestalla alguna aproximación con peligro como un buen lanzamiento de Hugo González que detuvo Germán, pero no acabó de encontrar la efectividad que mostró una UD Ibiza que en otro zarpazo anotó el cuarto, nuevamente por medio de Ekain. En la media hora final de partido el VCF Mestalla buscó la portería del UD Ibiza pero no encontró el gol con  un lanzamiento de David Ruiz al larguero y otro de Carlos González en la frontal como ocasiones más claras.

valenciacf.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.