Crónica 3ª Div.: Binissalem 0 – 1 Platges de Calvia

Jornada 6, Sábado 21/11/2020 - 16:30 h
Binissalem
0 1
Platges de Calvia

Campo: MIGUEL PONS ( Binissalem)F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Boison Wynney De, Ramon M Mondejar, Antonio Del Castillo, Ignasi Dalmedo, Miguel Forteza, Juan J Romero, Lluis Urraca, Antoni Valles, Josep Bennasar, Miguel Lopez y Pau Oliver.

Sustituciones: Limamou Sow por Ignasi Dalmedo (min.60), Juan C Murillo por Josep Bennasar (min.60), Ricard G Vila por Ramon M Mondejar (min.60), Francesc Moya por Pau Oliver (min.67) y Luca Manuel por Juan J Romero (min.77)

Platges de Calvia: Bartolomé Barcelo, José Antonio, Blai Pons, Juan M Pajuelo, Daniel Bardolet, José M Fernández, Daniel Lozano, Ramon Bigas, Javier Ramos, Borja Gurrionero y Santiago O Riveron.

Sustituciones: José Bueno por Daniel Lozano (min.56), James A Davis por José M Fernández (min.56), Gregorio Lopez por Borja Gurrionero (min.65) y Enrique Muñoz por Javier Ramos (min.89)

Goles: 0-1 Borja Gurrionero (min 40)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Francisco Javier Gordo Martínez y Aina Aguilo Ferriol.

Tarjetas: Pau Oliver (amarilla, min 30) y Juan J Romero (amarilla, min 70) para el Binissalem. Daniel Bardolet (amarilla, min 11), Daniel Lozano (amarilla, min 36), José M Fernández (amarilla, min 45) y Jose Bueno (amarilla, min 59) para el Platges de Calvia.

Incidencias: Tarde fría , de las de invierno y bastante publico en las gradas pese al frio reinante.

Comentario:

El Playas durante la primera parte ha demostrado el porque de su condición de líder del grupo , mostrándose como un equipo muy compacto y solido, marchándose al descanso con justa ventaja de 0-1 en el marcador obra de Borja Gurrionero en el minuto 41.

En la segunda parte y con un Bini mas ambicioso y sin nada que perder , el juego se ha igualado bastante aunque pocas ocasiones de gol por ambas partes , de echo la mas clara a sido para el Bini cuando Romerito ha estrellado el balón en el larguero  en un remate de cabeza.

Algo que me ha llamado la atención ha sido la polivalencia y gran trabajo del delantero visitante Bardolet , con su nueva ubicación en el doble pivote  y que ha acabado el partido jugando de lateral izquierdo por lesión de un compañero.

No me cabe duda de que el Bini con la aptitud y mentalidad de la segunda parte , no pasara apuros siempre que la suerte mínimamente le acompañe ,pues en futbol ya sabemos que todo depende de que el balón entre o no.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es