Crónica 3ª Div.: Binissalem 0 – 1 Platges de Calvia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Boison Wynney De, Ramon M Mondejar, Antonio Del Castillo, Ignasi Dalmedo, Miguel Forteza, Juan J Romero, Lluis Urraca, Antoni Valles, Josep Bennasar, Miguel Lopez y Pau Oliver.

Sustituciones: Limamou Sow por Ignasi Dalmedo (min.60), Juan C Murillo por Josep Bennasar (min.60), Ricard G Vila por Ramon M Mondejar (min.60), Francesc Moya por Pau Oliver (min.67) y Luca Manuel por Juan J Romero (min.77)

Platges de Calvia: Bartolomé Barcelo, José Antonio, Blai Pons, Juan M Pajuelo, Daniel Bardolet, José M Fernández, Daniel Lozano, Ramon Bigas, Javier Ramos, Borja Gurrionero y Santiago O Riveron.

Sustituciones: José Bueno por Daniel Lozano (min.56), James A Davis por José M Fernández (min.56), Gregorio Lopez por Borja Gurrionero (min.65) y Enrique Muñoz por Javier Ramos (min.89)

Goles: 0-1 Borja Gurrionero (min 40)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Francisco Javier Gordo Martínez y Aina Aguilo Ferriol.

Tarjetas: Pau Oliver (amarilla, min 30) y Juan J Romero (amarilla, min 70) para el Binissalem. Daniel Bardolet (amarilla, min 11), Daniel Lozano (amarilla, min 36), José M Fernández (amarilla, min 45) y Jose Bueno (amarilla, min 59) para el Platges de Calvia.

Incidencias: Tarde fría , de las de invierno y bastante publico en las gradas pese al frio reinante.

Comentario:

El Playas durante la primera parte ha demostrado el porque de su condición de líder del grupo , mostrándose como un equipo muy compacto y solido, marchándose al descanso con justa ventaja de 0-1 en el marcador obra de Borja Gurrionero en el minuto 41.

En la segunda parte y con un Bini mas ambicioso y sin nada que perder , el juego se ha igualado bastante aunque pocas ocasiones de gol por ambas partes , de echo la mas clara a sido para el Bini cuando Romerito ha estrellado el balón en el larguero  en un remate de cabeza.

Algo que me ha llamado la atención ha sido la polivalencia y gran trabajo del delantero visitante Bardolet , con su nueva ubicación en el doble pivote  y que ha acabado el partido jugando de lateral izquierdo por lesión de un compañero.

No me cabe duda de que el Bini con la aptitud y mentalidad de la segunda parte , no pasara apuros siempre que la suerte mínimamente le acompañe ,pues en futbol ya sabemos que todo depende de que el balón entre o no.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.