Crónica Infantil 2ª Reg. Mallorca (1ª Fase Sub-Gr. H): Llosetense 5 – 0 Cardassar

Triunfo amplio del CD. Llosetense

Lance partido Llosetense-Cardessar

Alineaciones:

Llosetense: Marc Llabres, Bernat Llabres, Javier Martinez, Hugo Garrido, Marc Martinez, Joan Segui, Sanr Ali, Lluc Sans, LlorenÇ Pons, Miquel MuÑoz y Cristian Arresa.

Sustituciones: Ian Garcia por Miquel MuÑoz (min.18) y Christian Amengual por Lluc Sans (min.36)

Cardassar: Bartomeu Riera, Marc Monroig, Xavier Saez, Juan Manuel, Pau Roig, Lluis Monroig, Daniel Gili, Hugo Pando, Gerard Llabres, Alejandro Arevalo y Jorge Lorite.

Sustituciones: Jorge Carmona y Joan Femenias

Goles: 1-0 Lluc Sans (min 5), 2-0 Lluc Sans (min 17), 3-0 Joan Segui (min 27), 4-0 Ian Garcia (min 30) y 5-0 Christian Amengual (min 52)

Árbitro: Joan Manuel Albiol Rosique.

CD. LLOSETENSE 5
CD. CARDASSAR .0

Se Ha disputado en el Campo Municipal de Es Puig ( Lloseta ), el encuentro correspondiente a la jornada décima, y que han litigado el CD. Llosetense ty el CD. Cardassar. Aceptable afluencia de público, y con temperatura otoñal.

El dominio durante todo el partido, ha sido absoluto del CD. Llosetense, que ha marcado los cinco goles, por cero el rival. Es cierto que el equipo de San Lorenzo de Cardassar, nunca perdió la cara al partido, y que los chicos dieron todo lo que llevaban dentro, pero el equipo de Lloseta, fue implacable, y consiguió este amplio marcador.

GOLEADORES

1-0 min. 05 Lluc Sans
2-0 min. 17 Lluc Sans (penalti)
3-0 min. 27 Juan Seguí
4-0 min. 30 Ian García
5-0 min. 52 Christian Amengual

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada ambos equipos, ya tienen que comenzar a planificar el trabajo metódico y exhaustivo de la semana próxima.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se han tomado y aplicado, todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

Comentario:

José Luis Rendon para Fútbol Balear.
Fotos de Jose Luis REndon.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.