Crónica 1ª Reg. Mallorca (1ª Fase Sub-Gr.B-): Rtvº La Victoria 3 – 0 Montaura

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Gabriel Cantarellas, Joan Roque, Alberto Lozano, Pedro López, Daniel Valcaneras, Francisco Liceran, Francisco M García, Bartolomé Carmona, Daniel Morro y Cristian Rendon.

Sustituciones: Ángel Prats por Joan Roque (min.46), Mamadou Sidibe por Gabriel Cantarellas (min.46), Adrian Mendoza por Francisco M García (min.64), Antonio Galván por Cristian Rendon (min.64) y Moustapha Djitte por Francisco Liceran (min.64)

Montaura: Cristian Cobos, Marc Capo, Gabriel Ramon, Zohier El Asri, Miquel Cuenca, Antoni Vallespir, Gabriel Seguí, Montserrat Vallori, Joan Company, Adrià Cerda y Lautaro Ismael.

Sustituciones: Gabriel Fuentespina por Miquel Cuenca (min.46), Bartolomé Nicolau por Gabriel Seguí (min.52), Diego Del por Joan Company (min.64), Alberto Mirón por Montserrat Vallori (min.64) y Juan F Perelló por Zohier El Asri (min.76)

Goles: 1-0 Cristian Rendon (min 15), 2-0 Pedro Lopez (min 35) y 3-0 Pedro López (min 49)

Árbitro: Francisco Maza Correa. asistido por Javier Riera Granada y Pedro Pujol Martínez.

Tarjetas: Bartolomé Carmona (amarilla, min 33), Cristian Rendon (amarilla, min 57) y Ángel Prats (amarilla, min 65) para el Rtvº La Victoria. Joan Company (amarilla, min 19) y Miquel Cuenca (amarilla, min 37) para el Montaura.

Comentario:

Partido donde el equipo palmesano del RCTVO. LA VICTORIA fue muy superior a su rival no dando  opción con dos goles en los primeros 30 minutos el ( 1-0 ) lo hizo el jugador CRISTIAN RENDON minuto 15  de un duro disparo desde la frontal del área ajustado al palo izquierdo del guardameta visitante que nada pudo hacer. el segundo lo hizo el jugador PEDRO LOPEZ ( 2-0 ) de un tiro cruzado dentro del área recibiendo la asistencia de su compañero el jugador N”22.

Por parte de los visitantes el CD MONTAURA tubo algunos acercamientos en ataque pero sin peligro y siempre a remolque del equipo local terminando la primera mitad con una superioridad de juego local.
En la segunda mitad no cambio nada la situación, los locales seguían con el dominio y los visitantes sin peligro y a remolque todo el encuentro, en el minuto 49 el jugador PEDRO LOPEZ engancha un disparo desde la frontal del área y hace el gol ( 3-0 ) y resultado definitivo donde hasta el final del encuentro fue un mero tramite para el equipo local que mereció esta victoria que pudo ser mas abultada si los delanteros no hubieran desperdiciado varias ocasiones claras de gol..
Resultado justo donde el trio arbitral no tubo ningún problema en el juego de ambos equipo ni en su resultado final.

José Luís Rendón para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.