Crónica Juvenil DH: Atlético Villacarlos 0-1 CE Europa

El Atlético Villacarlos se estrena en casa con derrota

Jornada 3, Domingo 15/11/2020 - 12:00 h
At Villacarlos
0 1
Club Esportiu Europa

Campo: Municipal D'es Castell
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Atlético Villacarlos: Llambias, Company(Aaron min.55), Jair, Luke Naylor, Toni Pons, Torres, Andreu Seguí, Molano, Arthur, Sebas, Agustí.

CE Europa: Ruíz, Lozano, Ibar, Pereira, Peñalba(Muñoz min.81), Cases, Soto(Utrilla min.71), Blanco, Erik Iglesias(Llabré min.81), Gutiérrez(Adalid min.58), Martínez.

Goles: 0-1 Ibar min.34

Árbitro: Santiago Mascaró Cardona.

Tarjetas: amarillas para Toni Pons min.39, Luke Naylor min.55, Torres min.84 y Sebas min.84 por el Atlético Villacarlos y para Tomás min.19, Biel min.60 y Marc min.65 por el Europa.

Incidencias: Campo Sergio Llull-Es Castell(Menorca)

Comentario:

El estreno en casa del segundo proyecto del Atlético Villacarlos en la División de Honor juvenil se saldó con una derrota tan injusta como inmerecida resultó la victoria de un Europa que sacó partido a un error en acción de estrategia para llevarse los tres puntos sin demostrar nada del otro jueves.

El conjunto de Joan Melià, atenazado en el primer tiempo, se liberó a partir del minuto 55 coincidiendo con la entrada de Aarón al verde. El exterior desbordó una y otra vez en pleno vendaval del once amarillo que no encontró el camino del gol, en unas ocasiones por la falta de acierto en la definición y en la más clara tras sacar un defensa un remate de Andreu con el meta superado (90’).

Ya se sabe, el fútbol es gol y el equipo graciense aprovechó la única que tuvo para obtener un botín demasiado generoso por lo expuesto en el Municipal de Es Castell.

 

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es