Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – CD. Esporles

PLATGES
PLATGES DE CALVIA

Yá inmersos en la vorágine de la competición, llegamos a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división. En el Polideportivo Municipal de Magalluf, este próximo fin de semana, sábado día 14 Noviembre 2020, y con horario 16.30 horas, se disputará el encuentro que litigarán el Platges de Calviá y el CD. Esporlas. un encuentro suntuoso y qué será dirigido por el colegiado balear : Sr. Adan Rivas 

SUBGRUPO (B)

El PLATGES DE CALVIA, ya hemos comentado en reiteradas veces que está haciendo un inicio de temporada sobresaliente. Viene de ganar en el siempre difícil campo de Son Fló al Santa Catalina Atco. Esta jornada recibe en su propio feudo al CD. Esporlas, un equipo que no ha comenzado bien su andadura en esta campaña en tercera división. De todas formas no se le presenta un partido fácil al conjunto de Carlos Martinez, y tendrá que trabajar mucho el encuentro, si quiere amarrar los tres puntos del partido. Es claro que el míster del equipo de Calviá, deberá extremar sus marcajes, a hombres rivales tan importantes como : el afanoso Héctor Bechhio, al incansable trabajador Alemu Mercer, y sobre todos ellos a Guillem Esteban que con dos goles es el máximo realizador de su equipo. Partido pues superlativamente importante, pero en esta ocasión para ambos conjuntos.

El CD. ESPORLAS, viene de empatar en su propio Municipal de Son Quint, frente al CD. Binissalem , lo que conlleva como primer daño colateral, tener un solo punto y ser el semicolista de la clasificación general. Este fín de semana viaja a Magalluf para enfrentarse al Platges de Calviá, líder de la categoría y con un plantel realmente extraordinario. Quizás los jugadores más relevantes por nombrar algunos, ya que como hemos comentado, tiene a un equipo compensado y experimentado son : Dani Bardolet, los movimientos de Borja Gurrionero, ó el quehacer de Santiago Riverón, pero sobre todos ellos, no se le puede dar un metro de ventaja a José M. Fernández que con dos goles, es el máximo goleador de su equipo. Hay que sumar, no se pueden desperdiciar ocasiones de hacerlo, ya sea el contrincante que sea.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO B )

01 Clas. PLATGES DE CALVIA, 4 part.gand / 0 part.emp / 0 part.ped / 12 PUNTOS

10 Claf. CD.ESPORLAS ……….    0 part.gand / 1 part.empt / 2 part.perd / 1 PUNTO

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……… SD. Formentera …. 7 goles

DIEGO RUIZ ………………….. PE.Sant Jordi ……. 3 goles

IBRAHIM YALAFIT ………….. RCD.Mallorca B …. 3 goles

LUKA ROMERO ………………. RCD.Mallorca B ….. 2 goles

GUILLERMO ESTEBAN ……. Sta Catalina At……. 2 goles

JOSE M. FERNANDEZ …….. Platges Calviá ……. 2 goles

JOSE M. SOLANO ………….. CF.San Rafael …….. 2 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B )

ANTONIO J. ARCHIDONA ….. CF.San –Rafael ……. 2 amarillas

JOSEP DIAZ ………………………. PE.Sant Jordi ………. Roja directa

NICOLAS LOPEZ (entren ) …… CD. Llosetense ….. 2 amarillas

NICOLAS A. FANTELLI ………… CD. Binissalem …… 2 amarillas

Los equipos así como van cayendo las hojas del calendario deportivo, van demostrando su potencial, y se comienza a dislumbrar, quien estará habilitado en los tres primeros lugares, para luego en la segunda fase, jugarse el campeonato de tercera división, y el posible ascenso. De momento vamos a esperar los acontecimientos en esta nueva jornada del Campeonato de Liga de Tercera División.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.