Previa 3ª Div.: CD. Llosetense – SD. Formentera

LLOSETENSE
CD. LLOSETENSE

Yá inmersos en la vorágine de la competición, llegamos a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división. En el Campo Municipal Des Puig (Lloseta) , este próximo fin de semana, domingo día 15 Noviembre 2020, y con horario 12.30 horas, se disputará el encuentro que litigarán el CD. Llosetense y la SD.Formentera un encuentro suntuoso y qué será dirigido por el colegiado Sr. Lluís Balle Reus

SUBGRUPO (B)

El CD. LLOSETENSE, viene de perder por tres goles a uno en el Municipal de San Rafael (Ibiza). Esta semana afronta el reto de derrotar a la SD.Formentera, un equipo que en principio se ha acondicionado para entrar en los tres primeros lugares de la clasificación general. Nico López que por cierto no podrá sentarse en el banquillo al haber visto dos tarjetas amarillas la jornada pasada, es más que prevesible que ponga sobre el rectángulo de juego la estrategia, que más pueda lacerar al equipo rival. Es obvio que el equipo pitiuso vendrá herido de muerte, al perder la semana pasada , en su propio municipal de San Francisco Javier ante el PE Sant Jordi. Partido pues, superlativamente importante para los hombres de Lloseta, si quieren llegar a conseguir metas ambiciosas, yá que una nueva derrota podría influir sobre todo al equipo de Lloseta, de no alcanzar los proyectos eminentes a principio de temporada.

La SD. FORMENTERA no acaba de rematar el trabajo que le marca jornada a jornada el calendario deportivo. Es cierto que lleva dos partidos ganados a su favor, pero no deja de ser menos cierto que lleva 2 partidos perdidos. Esta jornada viaja a Lloseta, con la intención de obtener un sustancial premio, que le permita estar con los mejores. Suponemos Raúl Pérez Rodríguez estudiará y abordará cuestiones tan trascendentales como, consolidar un sistema que mejor se adapte a su equipo. También los jugadores tienen el deber de saltar al terreno de juego implicándose una positiva actitud, una formal pericia, así como también mucha destreza de salir de la presión rival, si realmente quieren amarrar el botín en juego esta tarde. Para este partido no se podrá sentar en el banquillo del rival su entrenador Nico López, que la jornada pasada vio las dos cartulinas amarillas. Partido muy importante por parte de ambas escuadras.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO B )

05 Clas. CD. LLOSETENSE .. 2 part.gand / 0 part empat / 2 part.perd. / 6 PUNTOS

04 Clas. SD.FORMENTERA…. 2 part.gand / 0 part.empat / 2 part.perd / 6 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……… SD. Formentera …. 7 goles

DIEGO RUIZ ………………….. PE.Sant Jordi ……. 3 goles

IBRAHIM YALAFIT ………….. RCD.Mallorca B …. 3 goles

LUKA ROMERO ………………. RCD.Mallorca B ….. 2 goles

GUILLERMO ESTEBAN ……. Sta Catalina At……. 2 goles

JOSE M. FERNANDEZ …….. Platges Calviá ……. 2 goles

JOSE M. SOLANO ………….. CF.San Rafael …….. 2 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B )

ANTONIO J. ARCHIDONA ….. CF.San –Rafael ……. 2 amarillas

JOSEP DIAZ ………………………. PE.Sant Jordi ………. Roja directa

NICOLAS LOPEZ (entren ) …… CD. Llosetense ….. 2 amarillas

NICOLAS A. FANTELLI ………… CD. Binissalem …… 2 amarillas

Los equipos así como van cayendo las hojas del calendario deportivo, van demostrando su potencial, y se comienza a vislumbrar, quien estará habilitado en los tres primeros lugares, para luego en la segunda fase, jugarse el campeonato de tercera división, y el posible ascenso. De momento vamos a esperar los acontecimientos en esta nueva jornada del Campeonato de Liga de Tercera División.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.