Crónica RETO Iberdrola: UD Collerense 1-1 Athletic Club B

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

UD Collerense: Laura Girol, Margalaida Morey, Andrea alcaide, Marcela Restrepo(Belén Stefania Spenig min.83), Rocio García, Pili Espadas(Katelyn R. rivers min.79), Vivien Becker, Cora Coll, Marta Hernández(Adriana María Sachs min.70), Silvia Peñalver, María Hernández(Sofia Rojas min.79).

Athletic Club B: Paula Estebán, Amaia Martínez, Alejandra Estefanía, Clara Pinedo(Paula Mañoso min.65), Leyre Monente(Naia Landaluce min.65), Ane Elexpuru, Maite Zubieta, Ametsa Muniozguren(Irene Oguiza min.65), Paula Arana(Mariana Cerro min.76), Nerea Nevado, Julene Palacios(Amaia garcía min.46).

Goles: 1-0 Julene Palacios(p.p) min.3, 1-1 Irene Oguiza min.74

Árbitro: Adán Rivas Piñeiro.

Tarjetas: Roja para Paula Estebán min.80 y amarilla para Paula Mañoso Hierro min.87 ambas tarjetas por el Athletic Club.

Comentario:

La primera parte el Collerense ha salido con mucha intensidad, con ganas de conseguir la primera victoria de la temporada de hecho se podría haber llegado al descanso con una ventaja minimo de 3-o, han tenido una clarisima de Rocío en el min.2 a continuación ha llegado el gol y luego un palo, una primera parte de las locales que ha sorprendido al rival, han hecho méritos para ir al descanso con mayor ventaja y con un desgaste físico importante.

Tras la reanudación las visitantes han salido en busca del partido, con los cambios que ha realizado la entrenadora  han tenido más poderío físico y más calidad arriba y fruto del asedio que han realizado durante unos 20 minutos en una jugada por banda ha habido un centro lateral y han empatado el partido, a partir de ahí se han vuelto a igualar las fuerzas y cualquier cosa hubiera sido posible, el Collerrense ha tenido una ocasión clara un cabezazo de Rocio, las visitantes una de corner que ha terminado en el palo, pero la jugada clave del partido y que no han sabido aprovechar las pupilas de Enric Taberner ha sido la expulsión de la portera rival quedando aún 8 minutos para el final, la falta ha sido mal tirada y luego no han sabido finalizar con ellas con una menos no han aprovechado la superioridad numérica.

El resultado un poco agridulce porque han tenido la victoria cerca pero cuando no se puede ganar lo importante es no perder

 

 

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.