Previa 3ª Div.: CD Esporles – CD Binissalem

ESPORLAS
CD. ESPORLAS

Es obvio que en un futuro no muy lejano, en todos los campeonatos de liga ya bien sean de diferentes categorías de tercera y fútbol base, se deberán tomar medidas, por culpa de la pandemia vírica del covid-19 ya que el ritmo de aplazamientos de encuentros por contagios, va a crear un caos importante dentro del contexto de las respectivas ligas. Hay que tener la creencia, la perspectiva y la esperanza de finiquitar y derrotar a este enfermedad vírica. Y con este pleno convencimiento, vamos a vivir el presente, y disfrutar y solazarnos con el partido que se disputará en el Campo Municipal de Son Quint ( Esporlas ), el próximo sábado día 7 de Noviembre 2020, y con horario a las 16.30 horas, y que litigarán el CD. Esporlas y el CD. Binissalem. Partido muy interesante y atractivo. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Jose Estevez Fernandez

SUBGRUPO (B)

El CD. ESPORLAS, viene de descansar la jornada que le pertenece. Esta tarde recibe en su propio feudo al CD. Binissalem. Dos equipos que se esperaba mucho más de ellos, ya que obstentan una mala clasificación, aunque el equipo de la Comarca de Tramuntana con un partido menos. Esta jornada recibe al equipo de Binissalem, en un encuentro superlativamente importante, ya que el equipo de Isidro A. Marín, debe endosar y traspasar el sitio de colistas, a otros equipos, y es obvio que todo pasa por ganar al rival de esta tarde. Nos espera en Esporlas una tarde de emociones, sufrimiento, o porque no, también es posible de alegrías. Vamos a esperar los noventa minutos de partido, y tendremos la solución al enigma de este match.

El CD. BINISSALEM, No acaba de coger la línea, que en temporadas no muy añejas le llevaba por el sendero de las victorias. La jornada pasada no pasó del empate ante el CD. Esporlas. De tres partidos jugados no ha ganado ninguno, empatando dos ( San Rafael, Santa Catalina At. ), y perdiendo uno ( Formentera). Esta jornada viaja a Esporlas, para dilucidar el duelo contra el equipo de la Comarca de Tramuntana. El partido es complicado como todos, pero el equipo de Lluis M. Espinosa, ya tiene que comenzar la escalada a la cúspide de la clasificación general, y lo debe hacer y ganando al Esporlas, porque tiene jugadores más que capacitados para amarrar los tres puntos en litigio.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO B )

11º Clas. CD. ESPORLAS …. 0 part.ganad. / 0 part.emp /2 part.perd. / 0 PUNTOS

08 Clas. CD. BINISSALEM .. 0 part.gand / 2 part.empat / 1 par.perd. / 3 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……… SD. Formentera …. 7 goles

LUKA ROMERO ………………. RCD.Mallorca B …….. 2 goles

IBRAHIM YALAFIT ………….. RCD.Mallorca B ……. 2 goles

GUILLERMO ESTEBAN ……. Sta Catalina At …….. 2 goles

DIEGO RUIZ ………………….. PE Sant Jordi ………… 2 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B )

ALEJANDRO CABEZAS …….. UD. Alcudia ….. 2 amarillas

ALBERTO CASTELL ………….. CD.Santanyi …. 2 amarillas

CRISTOFOL RIGO ………..…. CD. Llosetense ……. Roja directa

MARIO MOURELO ……………. PE Sant Jordi ,,,,,,, 2 amarillas

AGUSTIN OJEDA …………….. SD. Formentera …. 2 amarillas

ROBERTO BRYAN …………… RCD,Mallorca B ….. Roja directa

Vamos a encarar la cuarta jornada del campeonato de liga, donde ya los equipos comienzan a dar su potencial futbolístico, y que desarrollarán a lo largo de esta primera fase del campeonato de liga. Hay que esperar y confiar que se jueguen todos los partidos, y cambiar radicalmente estos tiempos convulsos de “ atípicos a normales “ por el bien del fútbol, aunque tengamos en estos momentos, una situación muy compleja.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.