Crónica Primera Nacional Femenina: AD Son Sardina 5-0 CF Pallejà

Son Sardina, nuevo líder de la categoría

Goleada del Son Sardina ante el Pallejà

Alineaciones:

AD Son Sardina: Tere Mayol(Cati Cueto min.46), Sonia Torres, Anais Balduz, Yamila Mendoza, Keyla Bermejo, Rafaela Andrade(Esther Casado min.64), Raquel Carpio(Nuria Soler min.68), Melody De Dios(Paula Neiro min.68), Alba Fresneda, Karla Bermejo y Tania Sánchez(Marga Cueto min.68)

CF Pallejà: Delia Zambrano(Carla Navarrete min.39), Ariadna Perea, Judith Saubi, Salomé Navalón, Marta Fernández (Judit Urgeles min.60), Berta Ayma (Neus Vila min.46), Nadine Pérez(Ainhoa Alonso min.46), Mireia Lluch, Gemma Torras(Naiara Caballero min.46), Laia Arias y Gisel Urgeles.

Goles: 1-0 Tania Sánchez min.12, 2-0 Alba Fresneda min.37, 3-0 Raquel Carpio min.51, 4-0 Tania Sánchez min.67 de penalti, 5-0 Karla Bermejo min.73.

Árbitro: Pau Muntaner Ruiz, auxiliado en las bandas por Sergio Llofriu Jaume y Alejandro Gilabert Girón.

Tarjetas: Amarilla para Anais Balduz (min.32), Rafaela Andrade(min.66), Paula Neiro(min.79) y Yamila Mendoza(min. 82) por el Son Sardina y para Carla Navarrete(min.71) y Laia Arias(min.89)I por el Pallejà.

Comentario:

Partido tranquilo en el que el Son Sardina se ha impuesto desde el primer momento a un Pallejà que sólo ha podido aguantar 12 minutos con su portería a cero. En ese minuto Tania Sánchez que ya había lanzado un balón al palo minutos antes, ha conseguido, de falta directa, el primer gol del partido culminando un primer cuarto de hora de muy buen fútbol por parte de las locales.

El Son Sardina ha seguido con su buen juego mientras que las visitantes, a las que les costaba un triunfo acercarse a la portería mallorquina, han visto como su portera titular debía ser sustituida por lesión en el min. 30 poco antes de que Alba Fresneda aprovechara una asistencia tras buena jugada de Karla Bermejo para marcar el dos a cero en el marcador con el que el partido ha cerrado su primera parte.

Tras el descanso, el partido, pese a los tres cambios del Pallejà, ha seguido con el mismo escenario y sólo era cuestión de tiempo que los goles siguieran llegando. Alba Fresneda en el minuto 51 ha sido la asistente para que Raquel Carpio anotara el tercero. Más tarde llegarían el cuarto de Tania Sánchez de penalti y el quinto, de Karla Bermejo aprovechando desde fuera del área un defectuoso despeje de Carla Navarrete.

En resumen, muy buen partido del Son Sardina que, aprovechando los empates de Igualada y Vic, se coloca como líder del grupo y esperando el desplazamiento la próxima semana a Zaragoza para continuar con su racha de victorias (tres de tres) y con esta privilegiada posición

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.